Estrategias de posicionamiento implementadas en la empresa La Casa de las Piñatas en el primer semestre del año 2016 en la ciudad de Estelí

González Dávila, Meyling Judith and Gutiérrez Pérez, Bianka Junieth and Talavera Irías, Dania Yisell (2017) Estrategias de posicionamiento implementadas en la empresa La Casa de las Piñatas en el primer semestre del año 2016 en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

[img]
Preview
Text
17817.pdf

Download (812kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

La investigación “Estrategias de posicionamiento implementadas en la casa de las piñatas en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2016.” Tiene como objetivo principal analizar cuáles son las estrategias de posicionamiento implementadas por el negocio la casa de las piñatas, además pretende identificar qué lugar ocupa este negocio en la mente de los consumidores, a su vez describir cuales son las ventajas competitivas que posee la casa de las piñatas en relación a los negocios de la competencia y por ultimo explicar que factores han incidido al posicionamiento del negocio La Casa de las Piñatas

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artìculo de Tesis
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia–Artículo científico–2016 Posicionamiento-Mercado Estrategias Competitivas Casa de las piñatas-Estudio de casos Ventaja competitiva
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 08 Jun 2017 02:07
Last Modified: 07 Feb 2018 18:03
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4012

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item