El Servicio de Atención al Cliente en Café Papa Jam Pizza en la ciudad de Estelí, en el I Semestre del año 2016

Tinoco Altamirano, Iletse Belén (2017) El Servicio de Atención al Cliente en Café Papa Jam Pizza en la ciudad de Estelí, en el I Semestre del año 2016. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí.

[img]
Preview
Text (Articulo)
17815.pdf

Download (393kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo principal Analizar el Servicio de Atención al Cliente, se seleccionó como objeto a estudio un negocio de la ciudad de Estelí, Café Papa Jam Pizza, se realizó una encuesta a los clientes de Papa Jam Pizza, para conocer las expectativas y percepciones que ellos tienen con respecto al Servicio al Cliente.En los resultados obtenidos en las encuestas se afirma que los clientes consideran que un servicio de calidad debe ser efectivo con respecto al tiempo y así mismo ofrecer un producto de calidad, por otro lado los clientes de Papa Jam Pizza consideran que un servicio efectivo será brindado si se cumplen las 5 dimensiones de la calidad, las cuales son: Tangibilidad, fiabilidad, respuesta, seguridad y empatía.

Item Type: Monograph (Discussion Paper)
Additional Information: Artículo de Monografía
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente Segmento de mercado Café Papa Jam Pizza, Estelí-Consumidores Estrategias de marketing Mercadotecnia–Artículo–2016
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Artículos Científicos
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 08 Jun 2017 00:22
Last Modified: 23 Jan 2018 17:24
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4008

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí