La Administración : Politicas y Estrategias Empresariales del Turismo en Nicaragua

Flores Sandoval, José Adolfo and Mejia Vásquez, Gissett Ismary (2017) La Administración : Politicas y Estrategias Empresariales del Turismo en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
2960.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (687kB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Abstract

El presente trabajo presenta las políticas y estrategias empresariales que se emplean para el desarrollo del turismo en Nicaragua, las cuales han sido elaboradas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) con la participación de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Las políticas y estrategias empresariales forman parte sustancial de la planeación estratégica que permitan a la gerencia alinear los recursos para alcanzar los objetivos y metas trazadas por la organización. Estas políticas y estrategias están dirigidas a desarrollar el turismo en todos los sectores de mayor potencial del territorio nacional, pretendiendo posicionar a Nicaragua como uno de los países más atractivos de la región Centroamericana.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 03 May 2017 17:25
Last Modified: 20 Jun 2017 17:03
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3862

Actions (login required)

View Item View Item