Comportamiento innovador de la empresa Tienda Standard Chontal No. 2, en el departamento de Matagalpa, periodo 2016

Montenegro Jarquin, Kenna Stephania and Lopez Pon, Vielka Indira (2016) Comportamiento innovador de la empresa Tienda Standard Chontal No. 2, en el departamento de Matagalpa, periodo 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
5797.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Abstract

Esta investigación aborda la temática sobre el comportamiento innovador de las PYMES del departamento de Matagalpa, periodo 2016, y específicamente analizar el comportamiento innovador de la Tienda Standard Chontal No. 2 del departamento de Matagalpa durante el periodo 2016. Como objetivo se pretende conocer y valorar la manera en que ha implementado las estrategias de innovación en sus procesos diarios, con el propósito de proporcionar elementos que aporten al desarrollo de esta empresa. En Nicaragua las PYME son un tema reciente, el cual no ha tenido tanto apoyo como para desarrollarse profesionalmente y enfocarse en las innovaciones necesarias y adecuarlas a los giros de sus negocios. Las pequeñas y medianas Empresa para que puedan posicionarse con bases sólidas y crecer dentro de sus mercados metas, y solo así hacer la diferencia ante la competencia, se ven en la necesidad de hacer un análisis detallado para valorar las condiciones en que laboran y como pueden mejorar sus procesos a través de las innovaciones. Tienda Standard Chontal No. 2 es una empresa que se ha dado a la tarea de mejorar mediante innovaciones proactivas a través de procesos automatizados, muy buena capacitación a su personal y brindar a sus clientes la oportunidad de adquirir todo lo que necesita en un mismo lugar, mediante la diversificación de sus productos y distintas promociones, dando un impulso positivo para que sus actividades se efectúen cada día con más rapidez, satisfaciendo las necesidades de los clientes, ganando su confianza y fidelidad

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(administración de empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Uncontrolled Keywords: Comportamiento - Innovador Empresa Estrategias Servicios Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.3 Recursos Humanos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 03 May 2017 17:00
Last Modified: 06 Sep 2017 18:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3860

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí