Nuevas Tecnólogias del Marketing : Marketing en Internet y las nuevas tecnólogias

Berrios Cisneros, Augusto César and Altamirano Duarte, Yacer Arceneo (2017) Nuevas Tecnólogias del Marketing : Marketing en Internet y las nuevas tecnólogias. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
17178.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Abstract

Las redes sociales son comunidades que utilizan tecnologías de aplicaciones en internet que permiten a los usuarios, crear, publicar, distribuir contenidos, mantener comunicación y poder relacionarse entre los usuarios. Las redes sociales utilizan el marketing atraves de ellas para dar a conocer la Empresa, posicionarla, conocer clientes, fidelizarlos, también es utilizado para realizar investigación de mercados y lograr rentabilizar nuestra presencia en la red. Existen diferentes tipos de redes sociales las más comunes son Linkedin, Facebook, Twitter, los Email y los videos YouTube. Las diferentes redes sociales tienen distintas aplicaciones, pero son fácil de aplicar y todas tienen además este tipo de comunicación es rápido y es efectivos, algunas tienen más ventajas que otras, pero todas tienen bajos costos. Las ventajas que presentan algunas redes sociales es que se pueden agregar imágenes e incluso videos, Algunas Empresas realizan sus lanzamientos de productos, dan a conocer sus promociones, los costos de estos medios se realizan con costos bajos de una manera efectiva y rápida. Los Blogs y los Email son herramientas que puedes utilizar para realizar marketing en tu negocio, es importante mantener control y calidad en la redacción del blogs, para recibir comentarios de los clientes potenciales. Los E-mail también son herramientas muy potentes del marketing online para construir la relación y la confianza con los clientes. Los videos marketing youtube tiene gran importancia en el tráfico total por internet ya que representa el 12% y es la que tiene mayor preferencia por los clientes por qué se puede visualizar mejor el producto promocionado. Estos medios son rápidos, eficientes porque la mayoría de ellos son virales es decir se pueden ver casi al instante por miles y miles de usuarios.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Lienciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicarafua.
Uncontrolled Keywords: Nuevas Tecnóligias del Marketing Redes Sociales Marketing Via Email Marketing-Videos Mercadotecnia-Seminarios-2016
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 18 Mar 2017 20:15
Last Modified: 20 Jun 2017 17:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3685

Actions (login required)

View Item View Item