Estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa Coffee Time del valle las Tejas en el Municipio de Matagalpa, durante el año 2022

Hernández Suazo, Juan Antonio and González Mendoza, Scarleth Lizbeth and Orozco Martínez, Yilder Alexander (2023) Estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa Coffee Time del valle las Tejas en el Municipio de Matagalpa, durante el año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El presente tema de investigación estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia, se llevó a cabo en la empresa Coffee Time ubicada en el valle las Tejas del municipio de Matagalpa, en el cual se abordó las variables: tipos de estrategias y pandemia, es un tema de gran interés donde se analizaron los puntos más importantes antes mencionado, además la valoración de las estrategias que esta empresa utilizó para mantenerse en el mercado ante la situación del COVID-19, para ello se aplicó un método de investigación cuantitativo con elementos cualitativo, utilizando el recurso de la entrevista, guía de observación y las encuesta esto para la recolección de la información. Fue necesario abordar a 9 trabajadores y 30 clientes, para un total de 39 sujetos que conformaron la muestra de este estudio. Como principal resultado se encontró que la efectividad de las estrategias de marketing mix que Coffee Time utilizó fue positiva, ya que con esto obtuvieron contratos con otra empresa que le permitió generar siempre o más las ganancias, porque ofrecían el servicio de alimentos a la empresa Olam debido a la construcción de bodega durante la pandemia, además los clientes, que ya no visitaban el lugar de manera presencial lo hacían a través del servicio de delivery

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis–(Licenciados en Mercadotecnia)–Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente en digital
Palabras Clave Informales: Estrategias, marketing, pandemia
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategias-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WC- Enfermedades Trasmisibles > WC 506 - COVID-19
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha López Urrutia
Date Deposited: 01 Jul 2024 20:39
Last Modified: 01 Jul 2024 20:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21320

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