Satisfacción habitacional percibida por los beneficiarios del proyecto urbanístico Molino Norte de Matagalpa, segundo semestre del año 2019

Fley Rocha, Jorge Bismark (2020) Satisfacción habitacional percibida por los beneficiarios del proyecto urbanístico Molino Norte de Matagalpa, segundo semestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua).

[img] Text (Descarga PDF)
21141.pdf

Download (2MB)
[img] Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El trabajo investigativo que se presenta a continuación tiene por finalidad analizar la satisfacción percibida por los beneficiarios del proyecto urbanístico Molino Norte de Matagalpa, en el segundo semestre del año 2019. Se busca conocer la satisfacción de los clientes para la búsqueda de soluciones de cara a próximos proyectos urbanísticos Luego está el marco teórico en donde se aborda la satisfacción habitacional, de los clientes del proyecto de molino norte, también se aborda una parte importante como son los diferentes ambientes económicos, sociales, físicos y legales que forman parte de la satisfacción habitacional. Se llega a la conclusión que el proyecto Urbanístico Molino Norte cumple con las condiciones esenciales en cuanto a acceso, servicios básicos, ubicación, entre otros, las personas que habitan el residencial son profesionales que tienen más de tres años de vivir ahí. Se determina que la satisfacción percibida sobre la calidad de la vivienda por la mayoría de los clientes es buena y regular, dejando claro que para la mayoría no se cumplieron sus expectativas, y que la construcción de la vivienda se considera regular, básicamente la gente no está satisfecha como beneficiarios del proyecto. Para los habitantes de proyecto Urbanístico los ambientes económicos, sociales, físicos y legal tienen mucha influencia en su satisfacción habitacional, ya que son elementos que acompañan la oferta urbanística y les causan sensaciones de satisfacción en cuanto se van cumpliendo o superando situaciones de tipo legal, económicas y sociales.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(aster en administración de negocios en mercadeo)-ADM 378.242 Fle 2020 Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Disponible impreso y digital
Palabras Clave Informales: Satisfacción, habitacional, beneficiarios, expectativas y ambientes, economico, Social.
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.72 Desarrollo Sostenible
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.404 Gerencia de Proyectos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 608 Invenciones y patentes
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Maestría en Administración de Negocio con Énfasis en Mercado
Depositing User: Lic Angel Arauz
Date Deposited: 11 Jun 2024 22:00
Last Modified: 11 Jun 2024 22:00
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21141

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item