Impacto pedagógico de la modalidad Blended Learning en la carrera Técnico Especialista en Docencia de Educación Técnica y Formación Profesional, del Tecnológico Nacional (INATEC) de Matagalpa, periodo 2021-2022

Muñoz Gonzalez, Juana Paula (2023) Impacto pedagógico de la modalidad Blended Learning en la carrera Técnico Especialista en Docencia de Educación Técnica y Formación Profesional, del Tecnológico Nacional (INATEC) de Matagalpa, periodo 2021-2022. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
20938.pdf

Download (7MB)
[img] Image
CC.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (37kB)

Resumen

Desde el 2016 Nicaragua cuenta con el primer Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores de la Educación Técnica. El Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores de INATEC (CNFDI), da inicio a la formación de docentes y facilitadores que se matricularon en las 11 sedes regionales ubicadas en Matagalpa, Estelí, Managua, Jinotepe, Bluefields, Siuna, Puerto Cabeza, Juigalpa, Chinandega y Granada. (Tecnacional, 2020) La sede de Matagalpa se convirtió en el escenario ideal para llevar a cabo este proceso investigativo. El objeto de estudio (unidad de análisis) de esta investigación incluye a los docentes que implementaron el plan de formación en la modalidad Blended Learning, así como a los estudiantes del Centro Nacional de Formación de Docentes de la sede Benedicto Herrera en el turno sabatino que participaron en esta modalidad

Item Type: Thesis (Doctoral)
Información Adicional: Tesis(Educación e Intervención Social)-Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua DOC EDINSO 378.242 Muñ 2023
Palabras Clave Informales: Blended Learning
Materias: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Doctorado en Ciencias Sociales con Mención en Gerencia Social
Depositing User: Lic. Antolina Chavez
Date Deposited: 07 Mar 2024 20:48
Last Modified: 07 Mar 2024 20:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20938

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item