Propuesta de rebranding para empresa Repuestos La 15 en la ciudad de Estelí durante el segundo periodo del 2022

Talavera Rivera, Ingrid Jessenia and Figueroa López, Sarem Daniela (2023) Propuesta de rebranding para empresa Repuestos La 15 en la ciudad de Estelí durante el segundo periodo del 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

[img] Text (Descargar PDF)
20649 1.pdf

Download (887kB)
[img] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

Este estudio investigativo tiene como objetivo profundizar en el proceso que conlleva la modificación y reestructuración de la imagen corporativa para la empresa Repuestos La 15, identificando y analizando diferentes atributos visuales y demás cosas que lleven a generar un cambio significativo en la compañía la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Estelí. En esta investigación se aborda ampliamente desde branding, manual de marca, hasta el uso correcto de un branding, por ello en el presente documento se intentó respaldar con fuentes fidedignas y altamente corregidas, intentado que sean lo más actuales posibles debido a la naturaleza de nuestra materia estudiada, siendo esta exigente en el marco temporal por las variantes sociales. Se pretende además sea un instrumento para los dueños de dicha empresa quienes, siendo los mayores beneficiados por la iniciativa puedan entonces con el mejoramiento de su marca visual, aportar al desarrollo de la localidad en cuanto a competitividad y actualización de los estándares de marketing dándole nuevos parámetros de publicidad moderna e inspirando a la ciudad al constante cambio, aquel cambio necesario para el crecimiento de nuestro país. El beneficiario más grande además de tener, por supuesto muchas personas que gozarían de mejores estándares de calidad en las empresas a las que acuden, será Repuestos La 15 que no solo tendrá en definitiva una nueva imagen, sino que las ventas crecerán exponencialmente llegando a nuevas ciudades, obteniendo un público más joven y fresco, más actualizado y mucho mejor preparado para la competencia, además de mantener a esos clientes claves que han llevado a la empresa a posicionarse hasta el día de hoy.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de discusión-(Licenciados en Diseño gráfico y Multimedia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM DIGRAMUL 378.242 Tal 2023
Palabras Clave Informales: Branding, Empresa, Manual de marca, Imagen.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 11 Dec 2023 18:14
Last Modified: 11 Dec 2023 18:14
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20703

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item