Diseño de campaña publicitaria para el posicionamiento en el mercado de la marca Elixir, del municipio de Ocotal, en el segundo semestre del año 2022

Baldelomar Zelaya, Sadoc Alberto and García López, Katherine Roxana (2023) Diseño de campaña publicitaria para el posicionamiento en el mercado de la marca Elixir, del municipio de Ocotal, en el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
20650.pdf

Download (11MB)
[img] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo diseñar una campaña publicitaria para posicionar en el mercado a la marca Elixir, del municipio de Ocotal en el año 2022. La cultura del emprendimiento que se está promoviendo en el mundo, especialmente en Nicaragua, es una alternativa viable de empleo y de generar empleo, por lo cual es importante los beneficios que una campaña publicitaria traerá, así mismo Bodan (2023) refiere que “los emprendimientos son una abundante fuente de empleos y producción para el país. Es de conocimiento que la mayoría de las empresas en Nicaragua son negocios familiares y que actualmente son el principal creador de nuevos trabajos.” El enfoque de la investigación es cualitativo, de tiempo transversal y de alcance descriptivo. Se ha llegado a la conclusión que, la realización de una campaña publicitaria es esencial para posicionar un negocio en el mercado, la marca Elixir cuenta con todos los elementos esenciales para fidelizar a sus clientes habituales y atraer la atención de nuevos clientes.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Diseño Gráfico y Multimedia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM DIAGRAMUL 378.242 Bal 2023
Palabras Clave Informales: Campaña publicitario, Posicionamiento, Identidad visual, Promoción de marca.
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

000 Generalidades > 004.678 Internet
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Internet

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Diseño Gráfico y Multimedia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 18 Jul 2023 13:48
Last Modified: 18 Jul 2023 13:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19929

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item