El marketing digital como estrategia de posicionamiento

Lezama González, Alondra Stephanie and Alemán Urbina, Kelly Vanessa and González Martínez, Arian Nayely (2022) El marketing digital como estrategia de posicionamiento. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19558.pdf

Download (641kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de seminario de graduación tiene como tema principal marketing digital y de subtema el marketing digital como estrategia de posicionamiento. El objetivo general de esta investigación consiste en plantear el marketing digital como estrategia de posicionamiento, con el fin de sustentar la total utilidad que tiene la implementación de herramientas y estrategias del marketing digital para que una empresa se mantenga a la vanguardia dentro de los esquemas de posicionamiento actuales. Este documento se compone de cuatros capítulos esenciales capítulo uno: Generalidades del marketing digital, en segundo capítulo: Las redes sociales como herramientas del marketing digital, tercer capítulo: Principales indicadores de rendimiento de estrategias de posicionamiento en el marketing digital y el capítulo cuatro: Marketing digital como estrategias de posicionamiento. La metodología empleada fue la investigación documental a través de la lectura y recolección de información extraída de diferentes libros y sitios webs, también se basó en las aplicaciones de las técnicas del formato normas APAS sexta edición. En cuanto a la presentación del documento se estableció por medio de la normativa para esta modalidad de graduación elaborada por docentes del departamento de ciencias económicas.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Lez 2022
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Posicionamiento de Mercado, Estrategias de Marketing
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 12 Apr 2023 21:45
Last Modified: 26 Jun 2023 16:40
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19558

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item