Impacto del marketing digital en la empresa ―Go Natural en el segundo semestre del año 2022

Barillas Sevilla, Brayan Josué and Román García, Lidia Renee and Wilson Martínez, Wesly Enrique (2022) Impacto del marketing digital en la empresa ―Go Natural en el segundo semestre del año 2022. Otro. Unan-Rucfa, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19492.pdf

Download (1MB)
[img]
Preview
Image
Licencia (1).jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo monográfico tiene como tema Impacto del marketing digital en la empresa ―Go Natural‖ en el segundo semestre del año 2022. Tiene el objetivo de investigar Impacto del marketing digital en la empresa ―Go Natural‖ como parte de las estrategias de la comunicación integral del marketing para posicionamiento de la marca en el municipio de Managua, en el segundo semestre del año 2022. Está estructurado según la normativa de monografía establecida y se procede en acápites de bloque dividido en cinco capítulos de la siguiente manera: portada, dedicatorias, agradecimientos, carta aval del tutor, resumen, índice, planteamiento del problema, justificación, objetivos, marco teórico, se presenta la hipótesis y el cuadro de operativización de variables, el diseño metodológico y análisis de los resultados, para llegar a la conclusión y recomendaciones. La metodología empleada en este estudio, es en base a la normativa de elaboración de monografía del plan de estudio 2016, asimismo aplicando las normas APA 6ta edición Javeriano establecido por la UNAN-Managua. Las técnicas e instrumentos para la recolección de datos, fueron la entrevista, encuesta y el método de la observación, los resultados de campo se presentarán y analizarán por medio del análisis cualitativo y cuantitativo, se tabulará la información en el programa SPSS versión 24

Item Type: Monograph (Otro)
Información Adicional: Monografía-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Bar 2023
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Comunicación, Posicionamiento Marketing
Materias: 300 Ciencias sociales > 302.2.2 Comunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 27 Mar 2023 14:54
Last Modified: 26 Jun 2023 21:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19492

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item