Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana, San Ramón, Matagalpa, Segundo semestre del año 2020

Sobalvarro Ponce, María Alejandra (2021) Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana, San Ramón, Matagalpa, Segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
18587.pdf

Download (2MB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación abordó las Influencias del Marketing Digital en el comportamiento del consumidor de la Empresa Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana, San Ramón, Matagalpa, en el Segundo semestre del año 2020. El estudio tiene el objetivo de Analizar la Influencia de las Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana, San Ramón, Matagalpa, en el Segundo semestre del año 2020. La importancia de la investigación se fundamenta en la necesidad de implementar el Marketing digital como una herramienta que permite a las empresas mejores alcances y mejores relaciones con los clientes. Para lograr una optimización de los medios digitales y mayor agilidad en el retorno de inversión, la empresa debe adaptarse a la era digital, minimizar eltiempo de respuesta, utilizar medios accesibles, actualizar las páginas y mantener actividad en los medios digitales. Como parte de los resultados de la investigación, se obtuvo que las estrategias de marketing digital que utiliza la empresa son: Sitio web, Correos Electrónicos, Marketing Móvil, redes sociales como Facebook, Whatsapp e Instagram, el comportamiento de los consumidores, es según sus necesidades yla decisión de compra de los clientes está influenciada por los sectores sociales, familiares y medios digitales a los cuáles pertenecen. Dentro de las recomendaciones, se sugiere ampliar la base de datos para contactar a los clientes a través del móvil, implementar e-commerce, marketing de buscadores y una aplicación propia dela empresa

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Estrategias, Marketing digital, Comportamiento del consumidor
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Alex Sanz
Date Deposited: 09 Jan 2024 14:29
Last Modified: 09 Jan 2024 14:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18587

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item