Análisis del Proceso de Aprendizaje en la niñez, Educación Inicial, municipios El Tuma La Dalia y Rancho Grande, departamento de Matagalpa II semestre 2020

a Guillen Granado, Darling Arbela and González, . Amparo del Socorro (2020) Análisis del Proceso de Aprendizaje en la niñez, Educación Inicial, municipios El Tuma La Dalia y Rancho Grande, departamento de Matagalpa II semestre 2020. Licenciatura thesis, Universidad Naciona Autonoma de Nicaragua.

[img] Text (Descargar PDF)
Amparo y Darling.pdf

Download (756kB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente estudio trata del Modelado- Pintura Libre como estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje de la dimensión cognitivas, III nivel, escuela Cinco Pinos, municipio El Tuma - La Dalia, II semestre 2020.Con el propósito de analizar estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje de la dimensión cognitivas, III nivel, escuela Cinco Pinos, municipio El Tuma - La Dalia, II semestre 2020.Considerando que este tema es muy importante porque, utilizando materiales didácticos como la pintura libre y modelado se logra un aprendizaje significativo en los niños y niñas, de Educación Inicial. Cabe mencionar que con los materiales didácticos se logra la estimulación sensorial, cognitiva y psicológicas que son valiosos en el periodo preescolar. Se constató que el uso de los materiales didácticos es fundamental para el desarrollo de la creatividad los niños y niñas alcanzan un aprendizaje significativo para aprender a interactuar y valerse por sí solos en su entorno social.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: SM LICENCIADO EN PEDAGOGIA CON MENSION EN EDUCACION
Palabras Clave Informales: Proceso de Aprendizaje, Pintura Libre, Modelado, Dimensión
Materias: TESAURO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL > 1000 Ingeniería sanitaria y ambiental > 1200 Aprendizaje
300 Ciencias sociales > 302.2.2 Comunicación
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Pedagogía mención en Educación Infantil
Depositing User: MSc. Alex Sanz
Date Deposited: 31 Aug 2022 15:41
Last Modified: 31 Aug 2022 15:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18149

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item