Desarrollo de un sistema web transaccional de facturación y control de bodega de la licorería Miscelánea Premium, ubicada en la ciudad de Santa Teresa, departamento de Carazo. Segundo semestre del 2021

Martínez Acevedo, Maykool Manuel and García Martínez, Kevin Jesús (2022) Desarrollo de un sistema web transaccional de facturación y control de bodega de la licorería Miscelánea Premium, ubicada en la ciudad de Santa Teresa, departamento de Carazo. Segundo semestre del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua.

[img] Text (Descargar Tesis)
Mar 2022.pdf

Download (1MB)
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento describe el proceso del análisis y desarrollo del Sistema web de facturación de la Licorería Miscelánea ‘‘Premium’’, ubicada en la ciudad de Santa Teresa, departamento de Carazo, la cual se dedica a la venta de licor y bebidas sin alcohol. Por medio de técnicas como la observación y entrevistas al dueño del local se informó la manera en que se desarrollan los diferentes procesos, actividades y métodos en que se guarda la información dentro del negocio. El principal objetivo es crear un sistema web que le permita a la licorería agilizar el manejo de la información almacenada y optimización de los recursos. Esto se realizará mediante la utilización de lenguajes de programación como lo son c#, JavaScript. También del uso de lenguajes de marcado como lo son HTML y CSS. Así mismo el gestor de base de datos que se utilizara es SQL Server, el cual permitirá la creación de la base de datos. En este documento también se encontrará la descripción de la situación actual de la Licorería Miscelánea ‘‘Premium’’, así mismo la descripción de los módulos que se pretenden desarrollar con sus debidas especificaciones.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Ingenieros en Ciencias de la Computación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Sistema Wb transaccional, Facturaión, licorería, Miscelánea, Computación
Materias: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras

600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ingeniería en Ciencias de la Computación
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 09 Aug 2022 17:35
Last Modified: 31 Aug 2022 16:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17822

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item