Plan de mercadeo eficaz en la publicidad o comercio electrónico

Loaisiga Martínez, Telma María and Pellecer Motta, Katherine Melissa and Urbina Ponce, William Misael (2022) Plan de mercadeo eficaz en la publicidad o comercio electrónico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
17356.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En este presente trabajo documental de seminario de graduación el tema es el marketing online y como sub tema plan de mercadeo eficaz en la publicidad o comercio electrónico. Se tiene como objetivo conocer de un plan de mercadeo eficaz la publicidad o comercio electrónico como herramienta de análisis para la toma de decisiones en el marketing online, su importancia es vital en un plan de marketing digital, ya que ayuda a mejorar desempeño de las empresas a definir sus objetivos y a ejecutar las estrategias digitales para alcanzar los objetivos planteados en el tiempo determinado. La base teórica que sustenta este documento está estructurada en cuatro capítulos que abarcan la importancia del marketing online para las empresas, la introducción del marketing online en el comercio electrónico, el benckmarking y herramientas de análisis del marketing digital, el plan de marketing digital y por último la publicidad digital. La metodología utilizada para la realización de este seminario de graduación son las siguientes: se aplicaron las normas APA sexta edición y las rubricas de seminario de graduación, así como también el cumplimiento de la estructura del informe según las normativas de la modalidad de graduación de la UNAN-Managua, la lectura y recolección de la documentación bibliográfica basado en el marketing online.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Loa 2022
Palabras Clave Informales: Marketing On line, Planificación de mercado, Comercio electrónico, Marketing digital
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 16 Mar 2022 22:06
Last Modified: 16 Mar 2022 22:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17356

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item