Personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal

Cabezas Bustos, Milenna Karella and Flores González, Genisis Lisset and Dávila Estrada, Hans Alexander (2021) Personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar PDF)
17241.pdf

Download (867kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene el tema Mercado; y como subtema el personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal. Como objetivo general demostrar el personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal como una estrategia de comunicación para posicionarse en el mercado y lograr la excelencia y empleabilidad de la marca personal con informaciones detalladas y concretas que ayudan a establecer un mercado competitivo. Branding es el trabajo de gestión de marca con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores. El branding implica acciones relacionadas con el propósito, los valores de la marca y el posicionamiento, creando una conexión con el público para influir en sus decisiones de compra. El trabajo contiene fundamentos que fueron respaldados de distintas páginas web de confiabilidad y libros; realizado de información ordenada conforme a las normativas APA 6ta edición y rubrica asignada por la universidad UNAN-MANAGUA para una mejor estética, presentación y fidelización a la información que esta detallada.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Cabe 2021
Palabras Clave Informales: Mercadeo, Marcas de Empresas, Estrategias de posicionamiento
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 25 Mar 2022 16:39
Last Modified: 29 Mar 2022 17:37
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/17241

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item