Los medios de comunicación externos en las MIPYMES

Lumbí Gómez, Anielka Maryelina (2020) Los medios de comunicación externos en las MIPYMES. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar Tesis)
15086.pdf

Download (727kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo es una investigación, que tiene como objetivo general: Presentar los medios de comunicación externos en las MIPYMES como objetivos específicos: Conocer la teoría sobre la Comunicación, Identificar los medios de comunicación, Demostrar los medios de comunicación que implementa la subasta ganadera de la ciudad de Juigalpa en el l semestre del año 2019. Como metodología: es una investigación documental con la muestra de estudio practico, la población en estudio constituye el 100% o sea una persona quien es el presidente de la junta directiva de la Subasta la Chontaleña quien es la persona responsable de la toma de decisiones en la MIPYME. Medio de comunicación: Según Marín (2010) Un medio de comunicación es un sistema técnico utilizado para poder llevar a cabo cualquier tipo de comunicación. Este término refiere normalmente a aquellos medios que son de carácter masivo, es decir, aquellos cuya comunicación se extiende a las masas. Se estudiaran los diferentes medios de comunicación tales como: La radio, televisión, periódico, revistas, red social Facebook y WhatsApp.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Lum 2020
Palabras Clave Informales: audiencia, medios móviles, radio, periódico, televisión, publicidad, redes sociales, Estrategias de comunicación, empresas, instituciones, elementos de la comunicación
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 658.022 PYMES
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.45 Comunicación Integrada de Marketing CIM
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Carmen Anielka Reyes Téllez
Date Deposited: 25 May 2021 21:59
Last Modified: 25 May 2021 21:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15086

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item