La cadena de suministro en el sector industrial

Aragón Mendoza, Harvin Osmar (2020) La cadena de suministro en el sector industrial. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
14103.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La cadena de suministro en sector industrial, este contenido está desarrollado y en enfocado en la parte estratégica en todo su proceso, porque añade un valor muy importante hacia el cliente, su principal objetivo en la organización es prever cualquier tipo de riesgo que se pueda presentar en el proceso y la operación en cuanto la efectividad y tiempo de entrega del producto una vez establecido un acuerdo o contrato de compra y venta con nuestro cliente meta. En el siguiente documento se abordará estrategias que son utilizadas en áreas operativas que están ligadas en el proceso, empezando en la administración y logística; seguido por planificación y compras; el sistema del manejo de distribución y almacenamiento. Cabe destacar que todas estas áreas están estrechamente relacionas con el departamento de marketing el cual es la base que se encarga de proporcionar toda la información para que estas funcionen para cumplir el objetivo en común el cual es satisfacer al cliente externo de la organización. Las estrategias citadas por autores reconocidos en el tema, serán detalladas de manera que el lector avance su lectura por cada capítulo los cuales están presentados progresivamente según como debe ser comprendida una cadena de suministro. El presente seminario estuvo enmarcado en el tipo de investigación proyectiva, fundamentada a nivel comprensivo con un diseño de fuente documental, utilizando como herramienta base la recopilación de datos bibliográficos en el cual se sintetizan estrategias claves que pueden ser aplicadas en una organización

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Ara 2020
Palabras Clave Informales: Marketing, Sector Industrial, Cadena de suministros, Mercadotecnia-Seminarios-2020
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Msc Odiliy Jimenez
Date Deposited: 05 Feb 2021 17:52
Last Modified: 05 Feb 2021 17:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14103

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item