Moodle, herramienta para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes de la carrera de Informática Educativa del turno sabatino

Stynze Gómez, Harly Onelly (2015) Moodle, herramienta para el fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes de la carrera de Informática Educativa del turno sabatino. Revista de Informática de Educativa, V.3 (N.1). pp. 1-14.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
24-149-2-PB.pdf

Download (191kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_7_es_ES.png

Download (702kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Official URL: http://revistainformaticaeducativa.unan.edu.ni/ind...

Abstract

Las TIC están siendo un elemento importante en el desarrollo de las áreas sociales, desde el punto de vista de informatizar todos los procesos que se llevan a cabo, no es ajeno a esto la educación, que se ha visto envuelta en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para llevar a cabo el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje. Dentro de este artículo se infiere (uno de los tantos elementos TIC que hace uso la educación) acerca de la plataforma virtual de aprendizaje Moodle y sus herramientas que apoyan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de Informática Educativa de la UNAN-Managua del turno sabatino. Para lograrlo se realiza una matriz para indicar las herramientas de Moodle que apoyan el aprendizaje autorregulado y como los docentes hacen uso de ellas.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje autorregulado, Curso en línea, Entorno virtual de aprendizaje, Moodle, Elearning.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas)
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisions: FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS > Revista Científica > Revista de Informática Educativa > Vol.3, Num.1(2015)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 14 Mar 2019 21:05
Last Modified: 14 Mar 2019 21:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10173

Actions (login required)

View Item View Item