Incidencia de la Atención al cliente en el comportamiento de ventas del Comisariato de la Policía Nacional en la ciudad de Matagalpa durante el período 2016 – 2017

Castro Gómez, Yahaira María (2018) Incidencia de la Atención al cliente en el comportamiento de ventas del Comisariato de la Policía Nacional en la ciudad de Matagalpa durante el período 2016 – 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
6928.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación trata de la Incidencia de la Atención al Cliente en el Comportamiento de Ventas del Comisariato de la Policía Nacional de Matagalpa, durante el periodo 2016 - 2017.
Se lleva a cabo con el propósito de identificar el proceso de atención al cliente, describir el comportamiento de las ventas, detallar las estrategias de ventas utilizadas y valorar la incidencia de la atención al cliente en el comportamiento de las ventas, todo esto para lograr un buen análisis de la incidencia que tiene la atención al cliente en el comportamiento de las ventas.
En la actualidad, la atención al cliente juega un papel muy importante en el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de las empresas; debido al aumento de la competencia y mayor conocimiento de los clientes, lo cual obliga a cuidar el comportamiento de las ventas mediante la atención.
Por ser un estudio cuantitativo con algunos elementos cualitativos con un nivel de profundidad de conocimiento correlacional se requirió de métodos como: inductivos, deductivos, análisis y síntesis, para lo cual se utilizó instrumentos como encuesta, entrevista y observación directa.
Como principal resultado se encontró que la incidencia de la atención al cliente en el comportamiento de las ventas ha sido únicamente para mantener la cartera actual y la estabilidad en la demanda. Por tanto se rechaza la hipótesis planteada en este estudio

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciada en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Atención al cliente Comportamiento Ventas Demanda Productos-Servicios
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Mar 2019 19:22
Last Modified: 14 Mar 2019 19:22
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10144

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item