Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WU- Odontología. Cirugía Oral > WU 270 - Caire Dentales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | G | J | M | R | Z
Number of items at this level: 11.

A

Abayomi Oluremi, Abayomi Oluremi and Romero García, Giovanna Paola and Sánchez Castillo, Alanis Junieth (2022) Evaluación de la remoción selectiva de caries mediante la técnica PRAT en dientes primarios de niños de 6 a 8 años en el Hospital Primario Amistad México-Nicaragua en el período septiembre-diciembre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Bravo Téllez, Jeaneth Adriana and Obando Zamora, Angela Leticia (2023) Estudio de casos de volumen, PH Salival y Caries Dental en las pacientes con Cáncer de Mamas que asisten a Quimioterapia en el Centro Oncológico de Quimioterapia y Cuidados Paliativos Dr. Clemente Guido en el período de Diciembre-Mayo 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garay Landero, Ethel María (2021) Efectividad del flúor colutorio como método de prevención de la caries dental aplicado a los niños de 1er grado de los colegios del municipio de Ticuantepe del departamento de Managua en el periodo de marzo a noviembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Moraga, Julissa Gabriela and Miranda Morales, Jeymi Luz and Zelaya Pérez, Dora Massiel (2022) Estudio correlacional de flúor en agua potable, fluorosis dental y caries dental en el municipio de San Juan de Limay, Estelí en niños de 6-12 años, febrero-marzo 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Marcenaro Juárez, Judith (2022) Prevalencia de Caries Dental en adultos de 25 a 30 años del Barrio Palmira, Ciudad de Granada periodo Febrero-Marzo 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas Ríos, Yaser Alberto (2020) Salud bucal de las embarazadas que acuden a Consulta Odontológica al Hospital Primario Carlos Fonseca Amador, Municipio de Mulukukú, Septiembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Rocha, Aida Lourdes (2022) Estado actual de la Salud Oral de los estudiantes de la carrera de educación física y deportes regular y sabatino del RURD UNAN Managua, en el período noviembre –diciembre del 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Solano, Alondra Sarahí (2023) Efectividad de Dos Marcas de enjuagues bucales como coadyuvantes en el control de la Biopelícula distribuidos en el Mercado Nicaragüense a base de Cloruro de Cetilpiridino en Estudiantes de I y II Año de Odontología de la UNAN-Managua en el período Marzo-Junio 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rojas Duartes, Joaquín Alfonso and Moreno Gómez, Kesler José (2021) Necesidades Protésicas en los estudiantes becados internos de la UNAN-Managua, en el periodo comprendido de Julio-Octubre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Rodríguez, Elizabeth Margarita and Mercado Gutiérrez, Cindy Yaleska (2022) Correlación de flúor en agua potable, caries dental y fluorosis dental en el municipio de Muelle de los Bueyes departamento de la Región Autónoma Costa Caribe Sur, en escolares de 6-12 años en el periodo de Marzo–Junio 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zeledón Chavarría, Xochilt Azucena (2022) Prevalencia de Caries Dental en mujeres embarazadas asistidas en el Policlínico Trinidad Guevara Narváez, Municipio de Matagalpa, Noviembre – Diciembre 2021 y Enero – Agosto 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 17:23:08 2024 CST.