Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WW- Oftalmología"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 20.

Thesis

Altamirano Torres, Francis Juliet and Méndez Chavarría, María Leticia and Soza Urbina, Melissa Guadalupe (2017) Correlación entre la Disfunción de los movimientos Oculomotores Sacádicos de pequeña amplitud y los problemas de Lectura en niños de 7 a 9 años de edad del Colegio Padre Faustino Miguel RR. Calasancias en el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benedith Pineda, María Alejandra (2021) Factores de riesgo para baja visión y defectos refractivos residuales postquirúrgicos en pacientes operados de cataratas por el programa de Misión Milagro en el Centro Nacional de Oftalmología, durante enero a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carcache López, Jorge and Ordóñez Aguilar, Brayam (2017) Identificación del formato de Historia Clínica más adecuado para el uso de Estudiantes del Cuarto Año de la Carrera de Optometría Médica en la Clínica de Optometría Miguel Bonilla de la UNAN-Managua, en el período del segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Rivera, Kimberly Aisha and Espinoza Valerio, Elba Fabiola and Estrada Blandón, Josseling Fabiola (2020) Relación entre las disfunciones binoculares no estrábicas y ametropías, en estudiantes de 4to a 5to grado de distintos Colegios del distrito III de la Ciudad de Managua, en el periodo Mayo a Julio 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cisneros Ruíz, Fernando Francisco and Flores Suárez, Jorling Tatiana (2017) Variación del estado Refractivo y Agudeza Visual, en pacientes sometidos a Cirugía de Cataratas por las técnicas de Facoemulsificación y Extracción Extracapsular con implante de lentre Intraocular Esféricas, atendidos en la Clínica Ojo Sano de la Ciudad de Managua, de Enero del 2015 a Junio del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dinarte López, Mileidys Eliana and Sánchez Torrez, Johanna Mayela and Gómez Tijerino, María Antonia (2016) Relación de las habilidades visuales de función y eficacia visual con el rendimiento escolar en niños de 3 colegios diferentes ubicados en los departamentos de Rivas, Masaya y León en el periodo de Septiembre a Noviembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Medina, Gabriela Marina and López Pavón, Abril Alejandra (2021) Factores que influyen en la aplicación de protocolos clínicos de Optometría general empleados por Profersionales de la Salud Visual Primaria que laboran en distintos establecimientos de ópticas en el Distrito IV del Municipio de Managua en un período de Enero a Febrero del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Sampson, Jorge Arturo (2016) Prevalencia, y características clínico-terapéuticas de la Retinopatía del Prematuro en recién nacidos atendidos en el Hospital Bertha Calderón en el periodo de Enero 2013 a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Velázquez, Zayda Carolina and Jirón Cortez, Rosario del Carmen (2016) Análisis la Estrategia Metodológicas que implementa la docente para desarrollar las habilidades adaptativas en niños/as del 1er. Grado con Trastorno del Espectro Autista del centro educativo Divino Niño de Diriamba en el II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Gómez Grillo, Gabriela de la Cruz (2016) Eficacia de trabeculectomia+5fluoracilo como terapia inicial en glaucoma versus eficacia de trabeculectomía+5fluoracilo con terapia medica previa en pacientes atendidos en el Centro Nacional de Oftalmología. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Irías Benavides, Ronmel Augusto (2016) Factores de riesgo asociados a úlceras corneales en pacientes ingresados al Centro Nacional de Oftalmología en el período de enero 2014 a enero del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lindo Rojas, Edward Alexander (2016) Incidencia de Endoftalmitis y resultados visuales en el Centro Nacional de Oftalmología en el período 2013 a 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez, German de Jesús and Morales Ortez, Irma Absulem (2017) Valor promedio estimado en Dioptrías Prismáticas de Forias que presentan sintomatología en niños y niñas entre las edades de 7 a 12 años que acuden al Colegio Público Guardabarranco de la Ciudad de Managua, Agosto - Diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Narváez Guerrero, Jimmy Rafael and Vivas Soza, Digna Natalia (2017) Valoración de la Película Lagrimal en usuarios de Lentes de Contacto Cosméticos de la Carrera Optometría Médica de la UNAN-Managua, por el método BUT y Schirmer en el período de Septiembre a Octubre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramírez Sánchez, Ana Belén (2016) Prevalencia de la retinopatia diabetica proliferativa en pacientes con diabetes tipo 2 atendidos en el Centro Nacional de Oftalmología durante el periodo del 1 Enero del 2015 al 31 de Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodas Rodríguez, Erenia Beatriz (2016) Incidencia del glaucoma en el Centro Nacional de Oftalmología, en el período de enero a junio de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salvatierra Isabá, Amelia (2009) Características epidemiológicas - clínicas del trauma ocular grave en niños y adolescentes hospitalizados en el Centro de Oftalmología. Enero - Septiembre 2008. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Sandoval Petersen, Kelinller Francela (2019) Conocimientos, actitudes y prácticas, con respecto a la Retinopatía Diabética (RD), de los pacientes diabéticos, que acuden a la consulta oftalmológica en el CENAO, Managua, Nicaragua, Febrero 2019. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Siria Saldaña, Miriam Elizabeth (2016) Características clínicas y epidemiológicas de pacientes de 8 años o menos con diagnóstico de Estrabismo manejados quirúrgicamente. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sirias Aguilar, Aileen del Carmen and Laguna Altamirano, María Elena (2019) Estrategias lúdicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de las habilidades de autonomía personal en los educandos con discapacidad visual, en el Centro de Educación Especial Melania Morales, municipio de Managua, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 14:30:16 2024 CST.