Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WJ- Sistema Urogenital > WJ 1-190 Trabajos de Referencia. Obras Generales > WJ 166-190 Terapéutica. Urología Ginecológica"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 11.

Thesis

Avilés Silva, Arlen Verónica (2020) Efectividad de la cinta reactiva para el diagnóstico de infección de vías urinarias en las embarazadas ingresadas en el Hospital Bertha Calderón Roque en el período de enero - diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Chavarría Aguilera, María and Larios Martínez, Yasser (2018) Comportamiento de las cervicovaginitis en embarazadas de la segunda mitad del embarazo ingresadas al servicio de ARO en el Hospital Bertha Calderón Roque en el periodo primer semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Palacios, Betania Etzabel (2019) Correlación entre los resultados del examen químico y microscópico del examen general de orina y el urocultivo en muestras de orina de mujeres embarazadas con sospecha de infección de vías urinarias que asistieron a la consulta externa del hospital Gaspar García Laviana del departamento de Rivas, en el periodo de diciembre 2018 a febrero del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Díaz López, Alexa Denise (2021) Resultados perinatales en pacientes con enfermedad renal crónica, Hospital Escuela Bertha Calderón Roque, febrero 2018-febrero 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González López, Noel Alberto (2019) Manejo médico-quirúrgico de la uropatía obstructiva secundaria a trastornos ginecológicos benignos en pacientes atendidos en el servicio de urología del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca Martínez en el período comprendido entre enero de 2016 a diciembre de 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Velásquez, Ericka María (2016) Comportamiento de las infecciones del tracto urinario en pacientes ingresados en sala de miscelaneo de pediatría en el Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes Enero 2014 a Diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jalina Bravo, José Ernesto (2019) Factores asociados a IVU de las embarazadas en el Municipio de San Juan de Nicaragua Río San Juan, en el Periodo del 1ro Enero del 2016 al 31 de diciembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Juárez Blanco, Orlando Evaristo (2018) Prevalencia y Factores asociados a la colonización de Streptococcus beta hemolítico grupo B en gestantes mayores de 35 semanas atendidas en el Hospital Alemán Nicaragüense en el departamento de Gineco-Obstetricia en el periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Macal de Pineda, Vilma Ruth (2018) Conocimientos, percepciones y prácticas sobre la infección de vías urinarias de mujeres embarazadas de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar – Intermedia Panchimalco, municipio de Panchimalco, El Salvador, Octubre 2017. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Martínez Torrez, Daysi del Carmen (2020) Factores asociados a complicaciones obstétricas en embarazadas atendidas en el servicio de Ginecobstetricia del Hospital Dr. Luis Felipe Moncada San Carlos Rio San Juan, Enero–Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sequeira Valle, Gabriela Alejandra (2018) Eficacia de la Técnica Transobsturatriz comparada con colporrafina anterior para corrección de la Incontinencia urinaria de esfuerzo enero 2012 a diciembre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 10:16:55 2024 CST.