Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WJ- Sistema Urogenital > WJ 1-190 Trabajos de Referencia. Obras Generales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 14.

Thesis

Castillo Marenco, Iván Antonio (2020) Utilidad de la cuantificación de proteínas en orina de 24 horas como indicador de daño renal en el embarazo en pacientes hospitalizados en el área de Maternidad del Hospital San José del municipio de Diriamba-Carazo en el periodo de Enero – Agosto del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Dávila Palacios, Betania Etzabel (2019) Correlación entre los resultados del examen químico y microscópico del examen general de orina y el urocultivo en muestras de orina de mujeres embarazadas con sospecha de infección de vías urinarias que asistieron a la consulta externa del hospital Gaspar García Laviana del departamento de Rivas, en el periodo de diciembre 2018 a febrero del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Galeano, Noel Adolfo and Urbina Jiménez, Christian (2020) Prevalencia de Nefrolitiasis en niños atendidos en la Consulta Externa de Nefrología del Hospital Infantil de Nicaragua Manuel de Jesús Rivera en el período Enero 2016 a Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Velásquez, Ericka María (2016) Comportamiento de las infecciones del tracto urinario en pacientes ingresados en sala de miscelaneo de pediatría en el Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes Enero 2014 a Diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

León Burgolín, Cristóbal Francisco (2016) Correlación del diagnóstico por imágenes prenatales con los Diagnósticos clínicos postnatales de defectos congénitos en recién nacidos de la Sala de Neonatología del Servicio de Pediatría del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en el período de Julio 2014 a Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Baltodano, Eli Enoc (2019) Manejo de pacientes con catéteres doble J calcificados atendidos en el servicio de urología del hospital escuela Dr. Antonio Lenin Fonseca, de enero 2017 a enero 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mercado Medrano, Margien José (2021) Eficacia de Silodosin vs Tamsulosina como tratamiento expulsivo de litiasis en uréter distal, en pacientes atendidos en Hospital Antonio Lenin Fonseca, periodo Noviembre 2019–Noviembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Murillo Abarca, Omar Antonio (2016) Nefrolitotripsia percutánea en el Hospital Antonio Lenin Fonseca en el periodo de Septiembre a OCtubre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Acevedo, Carlos Armando (2019) Eficacia de cirugías correctivas de fístulas urogenitales en las pacientes del servicio de ginecología del Hospital Bertha Calderón Roque de enero 2015 a diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza sequeira, Mercedes Yajaira and lbarra Dávila, Noelia Geraldine (2017) Factores asociados a Enfermedad Renal Crónica (ERC) en pacientes atendidos en el Programa de Crónicos de Enfermedades no Transmisibles del centro de salud Roger Osorio, Managua 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Torres Rodríguez, Yuri Massiel (2019) Factores de riesgo relacionados a infecciones asociadas al cuido de la salud, en pacientes que egresaron de la unidad de cuidados intensivos pediátricos en el Hospital Alemán Nicaragüense entre el 1 de enero del 2018 y el 31 de diciembre del 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Téllez Gaitán, Tatiana Dessire (2015) Complicaciones infecciosas posterior a cistoscopía rígida en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, Octubre a Diciembre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Valdivia González, Tamara Alejandra and Croveto Díaz, Heydi del Socorro (2015) Incidencia de Bacteriuria Asintomática en embarazadas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Villanueva Duarte, Eida Raquel (2013) Comportamiento clínico-quirúrgico de pacientes con uropatía obstructiva asociados a doble sistema colector del servicio de Urología del Hospital Manauel de Jesús Rivera. Enero 2005 a Diciembre 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 08:42:22 2024 CST.