Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 770 Fotografía y fotografías > 771 Técnicas, equipo y materiales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: J | M | R | V
Number of items at this level: 4.

J

Jarquin Cerda, Martha Alicia and Torrez Aburto, Leslie Vladimir (2000) Implementación de un sistema de vigilancia y control de eventos con acceso a través de red, en el área de tesorería en la UNAN – Managua recinto Rubén Darío. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mendoza Gutiérrez, Alejandra Victoria and Sánchez Sotelo, Daniela de los Ángeles and Medrano Jaenz, Harold Rosalio (2019) Propuesta para la creación de un curso de manejo de cámaras profesionales como parte de oferta post-graduada de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN- Managua, en el periodo del segundo semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rivera Guevara, Holman Yasir and Sequeira Ortiz, Douglas Javier (2017) Sistema de seguridad electrónica utilizando la red de datos en la Cooperativa Masiguito ubicado en el municipio de Camoapa, Departamento de Boaco en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Cerda, Jeison Alexander and Lazo Ortega, Anderson José (2020) Propuesta de un sistema de seguridad con cámaras y sensores usando tecnología RASPBERRY-PI, en el colegio bautista de la concepción, Masaya en el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 07:06:17 2024 CST.