Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WM- Psiquiatria > WM 475-611 Otros Trastornos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 15.

Monograph

Blandón Blandón, Nubia Isabel and Morazán Bellorín, Héctor Armando and Zelaya Calero, Milagro de Fátima (2019) Promoción de espacios reflexivos sobre la psicoafectividad de niñas y niños con problemas de aprendizaje en la modalidad de Educación Primaria del Centro Escolar Sotero Rodríguez del municipio de Estelí, en el departamento de Estelí en el Primer Semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Alarcón Rivas, Lisseth del Carmen and Gómez Avellan, Aida Larisa (2016) Rol de la Estipulación Temprana en un niño de seis años, con trastornos psicomotrices, de educación inicial, en la Escuela Especial Melania Lacayo Cuadra, del Departamento de Masaya, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Balitán Amoretty, Carlos Bryan and Blanco Knotek, Sabina Antea and Hernández, Yeral Alexander (2018) Factores asociados a la baja calidad del esperma en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Blandón, Nubia Isabel and Morazán Bellorín, Héctor Armando and Zelaya Calero, Milagro de Fátima (2019) Promoción de espacios reflexivos sobre la psicoafectividad de niñas y niños con problemas de aprendizaje en la modalidad de Educación Primaria del Centro Escolar Sotero Rodríguez del municipio de Estelí, en el departamento de Estelí en el Primer Semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Campos, Lázaro Elías and Obando Urbina, Osbaldo Efraím (2010) Lesiones físicas en mujeres víctimas de violencia conyugal, delegación forense el Rama. Primer Semestre 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cortés Raudes, Claudia Lucía (2016) Relación entre los problemas de motricidad y disgrafia en los niños de 6 a 13 años con Dislexia atendidos en el departamento de Logopedia, consulta externa del Hospital de Rehabilitación Aldo Chavarría en el periodo del segundo semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Céspedes Reynosa, Early Yamil (2020) Evolución de los pacientes con adenomas de hipófisis operados a través de un abordaje endonasal en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca en el periodo de enero 2018 a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Díaz García, Esther Marina and Úbeda Trujillo, Tatiana Scarleth (2021) Análisis de eventos adversos que provoca el uso de citalopram tableta de 10mg, 20mg y 40mg en pacientes con trastorno depresivo de 17 a 35 años de edad, que asisten a la consulta externa en el Hospital Psicosocial Dr. José Dolores Fletes Valle, Managua, periodo Abril-Junio 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Herrera, Blanca Azucena (2021) Diseño y gestión de estrategias para contribuir a la mejora de actitudes y vivencias sobre la sexualidad en los adultos mayores que acuden al PELSCAM (Programa Educativo, Laboral, en Salud, Cultural de los Adultos Mayores) del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, a nivel nacional 2021-2023. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López López, Mariana Abigail (2021) Factores de riesgos en pacientes con intento de suicidio atendidos en emergencia del hospital psicosocial Dr. J.D.F.V. marzo 2019-marzo 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinuz Soarez, Karla Ethelvira (2020) Incidencia de fibromialgia en pacientes con dolor generalizado atendidos en la Clínica del dolor del Hospital de Rehabilitación Aldo Chavarría Managua-Nicaragua, Noviembre 2019-Febrero 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramos Baltodano, Delbia Auxiliadora and López Lacayo, Cheyla Karina (2017) Estrategias de enseñanza utilizada por la docente para facilitar la integración de una niña del III nivel con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad de la Escuela Bautista Genezareth “Los Pajaritos” del II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Aguirre, Yara Magdalena (2007) Factores estimulantes del comportamiento delictivo de las mujeres reincidentes del Sistema Penitenciario "La Esperanza". Managua, Nicaragua. Período de Abril - Mayo 2007. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Rodríguez Mendoza, Miguel Angel (2020) Influencia de la religión en pacientes con trastorno psicótico con delirio místico religioso atendidos en el Hospital psicosocial, de enero 2018 a noviembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Vásquez, Marieliz Belinda (2008) Situación de la violencia de género y resultado de la atención a usuarias del centro Ixchen, Bluefields, RAAS. Segundo Semestre 2007. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 04:46:16 2024 CST.