Items where Subject is "700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 780 Música > 782 Música vocal"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: C | G | L | M | V
Number of items at this level: 7.

C

Carcache Navarrete, Henry (2021) Musicalización de textos cortos como estrategia para el desarrollo de la comprensión oral en estudiantes del tercer nivel de Educación Inicial del colegio privado de San Rafael del Sur “Charles Wesley” II semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Marenco, Edmundo Javier (2013) Himno de la UNAN-Managua : ¡A la libertad por la Universidad! [Audio]

Gutiérrez Martínez, Kevin José (2020) Canto testimonial: Expresiones y compromiso social. Nicaragua 1960-1990. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva, María Dolores and Tijerino, Elisa Lexania and Duarte Campos, Hania Lorena (2019) Rasgos identitarios de la música representativa del trio de oro (Camilo Zapata, Erwin kruger y Tino López Guerra). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mendoza Vega, Luis Enrique and Zeledón González, Tania Yahoska (2017) Aptitudes y Habilidades que poseen en el Canto coral en las estudiantes de 7mo. grado de secundaria en el turno matutino en el colegio Privado Cristo Rey ubicado en el distrito III, en la ciudad de Managua en el departamento de Managua, durante el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Muñoz Mejía, Mery Anjelí and Pérez Luque, Norma Elena (2021) Factores Que Incidieron Negativamente En El Desarrollo De Las Habilidades Y Destrezas Musicales De Los Egresados Del Pensum 2013 De La Carrera De Pedagogía Con Mención En Educación Musical, Unan Managua, II Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vásquez, Juan Ramón (2016) Incidencia del Centro Coral en la Formación Integral de los estudiantes universitarios de la UNAN-Managua que integran el coro universitario "Rubén Darío" en el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 08:29:26 2024 CST.