Items where Subject is "028.9 Hábitos de Lectura"

Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | O | R | S | U | V | Z
Number of items at this level: 34.

A

Alemán Cruz, Jennifer de los Ángeles and Ampié Rodríguez, Martha Lorena and Mairena Castro, Milagros del Socorro (2021) El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las habilidades y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado del Centro Educativo Hna. Maura Clarke, en el municipio de ciudad Sandino, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Biblioteca, UNAN-Managua (2023) Boletín Informativo "La Biblioteca informa" volumen 8, número 28. UNAN-Managua, Sistema Bibliotecario.

C

Calero Betancourt, Gennery Jeannette and Domínguez Monterrey, Minerva Susette and Prado Molina, Mercedes Janneth (2017) Estrategias Lúdicas empleadas por la docente para el desarrollo del hábito lector de los estudiantes del sexto grado “A” del Centro Escolar Brenda Cano Torrez de Tipitapa, Managua durante del segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Delgadillo González, Ana Margarita and González Ramírez, Yaroslavia (2017) La comprensión lectora en la enseñanza-aprendizaje de la disciplina de Lengua y Literatura en la secundaria de los departamentos de Matagalpa Jinotega, segundo semestre 2016: Las estrategias didácticas y sus incidencias en el desarrollo de la comprensión lectora en la disciplina de Lengua y Literatura, 9° grado “A”, turno vespertino, Instituto Nacional Darío, departamento de Matagalpa, segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Diaz Bonilla, María Josefina (2018) Implementación de una Biblioteca Infantil en el Centro Preescolar de Aplicación “Arlen Siu” de la UNAN Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dormus Rostrán, Shanice Lucía and Hernández Maltez, Cenelia Ferlisbeth and Flores Fargas, Sira Lidia (2023) Los organizadores gráficos como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de secundaria. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Dávila, Brenda Elizabeth and Jarquín Rodríguez, Víctor Manuel (2017) La comprensión lectora en la enseñanza aprendizaje de la disciplina de Lengua y Literatura en la educación secundaria, de los departamentos de Matagalpa y Jinotega, segundo semestre 2016: Incidencia del apoyo de los padres de familia en los hábitos lectores en la disciplina de Lengua y Literatura de los estudiantes de séptimo grado, turno vespertino, del Colegio Público Rubén Darío, Sébaco, Matagalpa, segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gallardo, María del Carmen and Matus Cardoza, Karen Nohemí and Valdivia Blandón, Erica María (2014) Aplicación de los niveles de comprensión lectora, en el análisis de la obra de teatro Edipo Rey del autor Sófocles en los estudiantes del noveno grado del Colegio Cristiano Eben-Ezer, del municipio de San Isidro, Matagalpa, en el ll semestre del año 2014. Otra thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lazo Jiménez, Olga Aracelis and Méndez Flores, Cinthia Lucía and Granja Huete, Maykelin Elieth (2020) Estrategias de enseñanza aprendizaje en la comprensión lectora de cuentos. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Lumbí, Ana Jamisell and Arróliga García, Heslly Mirelis and Gómez López, Arelys del Carmen (2022) La educación literaria: un enfoque para el desarrollo de la lectoescritura a través del taller literario. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez González, Angelica Betania and Ríos Canda, María Isabel and Salazar Espinoza, Anahis Fernanda (2023) Metodologias para la enseñanza de la lectura en estudiantes de primer grado, instituto del poder ciudadano Rigoberto Lopez Perez del turno matutino, durante el II semestre del año 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Moreno, Eligdia Leonisa and Merlo Castellón, Karla Violeta and Farrach Úbeda, Graciela Alejandra (2019) Efectividad de la Estrategia metodológica “Lloviendo memes” para fomentar la comprensión lectora de textos literarios. Efectividad de la Estrategia metodológica “Lloviendo memes” para fomentar la comprensión lectora de textos literarios, 8 (31). pp. 14-27. ISSN 2305-5790

Martínez Murillo, Auxiliadora del Carmen and Martínez Miranda, Miriam Saraí and Gómez López, María Elena (2020) El Fan Page como estrategia de aprendizaje para la comprensión lectora de la obra «La Mujer Habitada» de Gioconda Belli (1988). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mayorquín Urbina, Maynor Antonio and Boza Pineda, Margelia Auxiliadora and Duarte Duarte, Estherlina del Carmen (2023) E-book Reader: Una herramienta efectiva para el desarrollo de la comprensión lectora de textos académicos. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Olivas, Gabriel Aurelio and Moran Mendoza, Miguel Ángel and Cortedano, Yoberlin Daniel (2021) The influence of learning styles in the development ofthe speaking skill in students of seventh grade at El Hular School, second semester 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ruiz Granja, Minerva Judith and Urbina Fernández, Cinthya Damaris (2020) Estrategias didácticas para el análisis de vocabulario en el desarrollo de la comprensión lectora. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sistema, Bibliotecario (2024) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 9, número 33. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua, Managua.

Sistema, Bibliotecario (2024) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 9, número 34. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua, Managua.

Sistema, Bibliotecario (2022) Boletín informativo "La Biblioteca Informa" volumen 7,número 26. UNAN- Managua, Sistema Bibliotecario.

Sistema, Bibliotecario (2018) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 3, número 10. UNAN-Managua, Managua.

Sistema, Bibliotecario (2018) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 3, número 9. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua.

Sistema, Bibliotecario (2019) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 4, número 15. UNAN-Managua, Managua.

Sistema, Bibliotecario (2020) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 5, número 17. UNAN-Managua, Managua.

Sistema, Bibliotecario (2021) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 6, número 21. UNAN-Managua.

Sistema, Bibliotecario (2021) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 6, número 22. Sistema Bibliotecario, UNAN-Managua.

Sistema, Bibliotecario (2022) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 7, número 25. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua.

Sistema, Bibliotecario (2023) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 8, número 29. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua, Managua.

Sistema, Bibliotecario (2023) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 8, número 30. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua.

Sistema, Bibliotecario (2024) Boletín “La Biblioteca Informa” volumen 9, número 32. Sistema Bibliotecario UNAN-Managua, Managua.

Stynze Gómez, Harly Onelly and Velásquez Vallecillo, Erika de los Ángeles (2021) Lectura fragmentada: una estrategia de aprendizaje en la era digital. Revista Torreón Universitario, 10 (27). pp. 26-36. ISSN 2313-7215

U

Urbina Suárez, Lorena Teresa (2017) Factores socioculturales y personales que influyen en la comprensión lectora de los estudiantes de primer ingreso de la Escuela Normal Gregorio Aguilar Barea, de Juigalpa, Chontales. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Urroz Gómez, María Auxiliadora (2019) Creación y organización del Fondo Documental de Lolita Soriano en el área de Cultura y Patrimonio Histórico de Alcaldía de Managua, destacando sus aportes Culturales e Históricos en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Valiente Flores, Diogenes and Gradis Benavidez, Miriam del Rosario (2017) Incidencia de la comprensión lectora en la enseñanza y aprendizaje en la disciplina de Lengua y Literatura, en estudiantes de educación secundaria, departamento de Matagalpa y Jinotega, segundo semestre, 2016: Incidencia de la comprensión lectora en la adquisición de habilidades en el aprendizaje de la disciplina de Lengua y Literatura en estudiantes de noveno grado, turno matutino, Escuela La Fundadora, Jinotega, segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zeledón Díaz, Gloria Maritza and Blandón Herrera, Keylin Janixe and García Blandón, Ninoska Azucena (2019) Estrategias de enseñanza para la comprensión lectoras en el nivel literal de textos expositivos, con estudiantes de séptimo grado "A", turno matutino , Instituto Nacional la Dalia , I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sun Dec 22 05:23:39 2024 CST.