Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > HB 903 S5 - Estadística de población"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A
Number of items at this level: 3.

A

Aguilera Sandoval, Michell Andreina and Ortiz Jarquín, Erving Junior and Ramos Sevilla, Cindy Antonia Dariana (2022) Frecuencia de parásitos intestinales en niños menores de 15 años que habitan en el municipio de Macueliso, departamento de Nueva Segovia en el periodo de Febrero a Octubre del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Almendarez Rodríguez, Yoseling Lisbeth and Castillo Merlos, Francis Heliani (2023) Evaluación de la calidad de atención que recibieron las embarazadas de bajo riesgo, de junio a diciembre del 2019, en los centros de salud Leonel Rugama y Eduardo Selva del municipio de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alonzo Flores, Sara Scarleth and Loaisiga Solórzano, Maykel Antonio (2022) Conocimiento, actitudes y práctica de los métodos anticonceptivos en los estudiantes de secundaria de IV y V año en el Instituto Monseñor Rafael Ángel Reyes municipio de Diriomo, II semestre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 01:32:40 2024 CST.