Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WE- Sístema Oseo Muscular > WE 700-715 Cabeza y el Tronco"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | J | M | O | R | U
Number of items at this level: 8.

A

Aguirre Valdivia, Jonathan Ali and Blandino Blandino, José del Carmen (2017) Caracterización de la oclusión en los niños de 5 a 9 años de edad que fueron atendidos en la asignatura de odontopediatría en las Clínicas de Odontología de la UNAN Managua 2012-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jarquín Dávila, Esther (2016) Características histopatológicas, manejo y evolución de pacientes con tumores intracraneales diagnosticados en el departamento de patología del Hospital Antonio Lenin Fonseca en el período comprendido del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mercado Roiz, Vielka Jahaira and Avilés Téllez, Adán Eduardo (2016) Cáncer cervico uterino. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

O

Orozco Castro, Karen Marbelly (2022) Comportamiento Radiológico-Clínico de la Neumonía Atípica durante el período de Enero a Diciembre 2021, en el Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Sequeira, Albita Karina and Ramírez Guerrero, Hilda María (2017) Localización Tomográfica del Agujero Infraorbitario en pacientes adultos atentidos en el Cenro Orthodental S.A., durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Chavarría, Indira Mayela (2023) Fístula de líquido cefalorraquídeo en pacientes operados de lesiones de fosa posterior, en el servicio de Neurocirugía del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, en el periodo de Septiembre 2020 a Septiembre 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera, Cesar Augusto (2016) Calidad de las imágenes radiológicas de tórax realizadas en los pacientes atendidos en el servicio de Radiología del Hospital Escuela Roberto Calderón Gutiérrez de la Ciudad de Managua, Octubre a Diciembre, 2015. Otra thesis, Unviersidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urtecho Álvarez, Arlen Tatiana (2016) Correspondencia entre la ecografía de tórax y la radiografía de tórax en la evaluación de patología pulmonar en pacientes atendidos en el servicio de Radiología del Hospital Bautista en el período comprendido de Enero del 2014 a Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 12:39:57 2024 CST.