Items where Subject is "SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > QV- Farmacología > QV 270-285 Agua. Los electrolitos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 7.

Thesis

Aguilar Chamorro, Melida Marcela (2016) Eficacia del uso de miel de abeja en gangrena de fournier y abscesos escrotales versus parches de alginato de calcio en pacientes atendidos en la unidad de urología del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca en el período comprendido entre Junio 2015-Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Angulo Gago, José Antonio and Puerto Ampie, Magaly del Socorro and Rojas Ruiz, Jennyfer del Rosario (2016) Conocimiento, actitudes y práctica del personal de enfermería en el manejo a paciente con intoxicación por órganos fosforados, en la sala de emergencia, Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca II semestre 2016. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Luna García, Martha Leticia (2019) Asociación de hiponatremias en pacientes con diagnóstico de bronquitis en el servicio de emergencia pediatrica del Hospital Occidental Dr. Fernando Velez Paiz, Agosto 2018 a Febrero 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López González, Mauricio José (2016) Comparar la eficacia del sulfato de magnesio vs lidocaína en la atenuación de la respuesta simpática a la laringoscopia en el paciente con hipertensión arterial sometidos a Anestesia General en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, durante el periodo Noviembre Y Diciembre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejía García, Gerardo Antonio (2013) Diagnóstico y tratamiento de los pacientes ingresados con hipocalemia al servicio de medicina interna del hospital Escuela Antonio Lenin Fonsca durante el epriodo Enero del 2011 a Noviembre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rentería Romero, Ramiro José (2020) Abordaje diagnóstico y terapéutico de pacientes ingresados en el servicio de medicina interna del Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca con diagnóstico de Hipokalemia en el período Enero 2018 a Enero 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Thompson Barberena, Vanessa Valeska (2020) Comportamiento clínico de la hipokalemia en los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna del Hospital Alemán Nicaragüense durante el periodo comprendido entre 1 de enero al 31 de diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 15:20:28 2024 CST.