Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 690 Construcción > 697 Calefacción, ventilación, aire acondicionado"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: M | R | S | T
Number of items at this level: 5.

M

Morales Solís, Juan Francisco and Turcios Betanco, Julio Cesar (2021) Propuesta de Sistema de control utilizando microcontrolador ESP-32 para Aires acondicionados en SINSA CEDI, como medida de ahorro energético en el 1er semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ruiz Tórrez, Miguel Angel and López, Ignacio Antonio (2015) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo para la caldera de diésel York Shipley instalada en Planta de sub-producto COESA, de Avícola La Estrella, S.A, en el periodo comprendido de agosto a noviembre, 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sandino Márquez, Omar Javier (2013) Propuesta de Rediseño de la red de aire comprimido para el área acabado de producto, de la Empresa Simplemente Madera S. A, en el periodo comprendido del 09 de Abril al 23 de Junio del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Solís Guido, Carla Margarita and Ochoa Pérez, Bismarck Antonio (2014) Propuesta de una guía de procedimientos para evaluar la integridad mecánica de las calderas pirotubulares en las Empresas Nicaragüenses en un período de Abril a Junio del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

T

Torres Robleto, Celemis Danelia and Camacho Martínez, Rubén Antonio and Pérez Dávila, Wuilkild John (2015) Elaboración de una propuesta de plan de mantenimiento preventivo para las centrales de aire acondicionado del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 17 18:56:03 2024 CST.