Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 670 Manufactura > 677 Textiles"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | C | G | J | M | O | R | S
Number of items at this level: 10.

B

Blas Guevara, Lester Antonio and Grillo Caldera, David Moisés and Hernández Mora, Yulian José (2020) Propuesta de mejora en la línea de producción 1 DILLAR en la Empresa BWA, Diriamba, Carazo, para el aumento de los niveles de productividad dentro del período de marzo a noviembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castiblanco Monge, Iliana del Carmen and Gutiérrez, Ros Madeling and Vanegas Salgado, Sury Lisseth and Miranda Trujillo, Oscar Danilo (2019) Factibilidad para la formulación de una empresa comercial de textil en el municipio El Tuma La Dalia departamento de Matagalpa II semestre 2019. Informe de Proyectot. UNAN-Managua, Matagalpa.

Cruz Aguirre, Manfred Renaldy and Dávila Rodríguez, Jimmy José (2017) Reducción de productos no confrmes de los estilos Fleeces 6491 y 9600 mediante la metodología Lean Six Sigma en la empresa Kaizen S. A. dentro del período comprendido de Mayo a Septiembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

G

Gámez Hernández, Yubelka Melania and Velásquez Pérez, Tatiana del Carmen (2014) Elaboración de un Manual de Sistema de Gestión de la Calidad para el proceso de corte y confección de camisetas en la zona franca Bay Island Sportswear Nicaragua S.A. Otro. IJLO.

Gámez Maldonado, Jessica Deyanira and Martinez Ortiz, Blanca Mariely (2017) Inversión Crecimiento y Desarrollo de la Económia de Nicaragua : Opciones de financiamiento de las MYPYMES en el sector textil del dstrito VI de Managua 2012-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

J

Jiménez Silva, Hernán José (2022) Plan estratégico en el Emprendimiento Textil Isabel Medina en la Comarca Villa 15 de Septiembre de San Benito Municipio de Tipitapa en el período de Octubre a Noviembre de 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreno Gutiérrez, Enma Janareth and Montenegro López, Cristhiam Dariell and Lira Montoya, Hernaldo José (2015) Elaboración de un programa de mantenimiento preventivo para una máquina bordadora automática computarizada de la empresa BORDADOS NICARAGUA en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortiz Ortiz, Junior Francisco and Urtecho Pérez, Franceli Jaqueline and Trujillo Martínez, Bladimir Antonio (2019) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo en el área de ensamble de camisa en la empresa Unifirst Nicaragua Manufacturing en el periodo del primer trimestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rosales Baldelomar, Ernesto José and Tapia González, Maryen Itzel (2020) Análisis de las estrategias de vida campesina y su vínculo con la Industria de Zona Francas (IZF) en TIPITAPA durante el periodo comprendido del 2017 al 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

S

Sotelo Zamora, Génesis Angelly and Aguilar Matamoros, Massiel Del Carmen (2020) Propuesta de mejora en el desempeño de los instructores del departamento de entrenamiento de la empresa GATORNICA AB S.A en el periodo marzo-diciembre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 14:40:10 2024 CST.