Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 670 Manufactura > 674 Procesamiento de madera aserrada, productos de madera, corcho"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 6.

Monograph

Castillo Fajardo, Yara Fabiola and Fuentes Zamora, Auren Solieth and Quintero Flores, Keverling Jahoska (2018) Determinación de los costos de producción del proceso de elaboración de Cajas de madera de la empresa El Mundo de las Cajas, S.A, de Estelí en el periodo del tercer mes del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Corrales Morales, José Vicente (2018) Incidencia de los factores de competitividad que generan desarrollo en las PYMES dedicadas a la comercialización de muebles de madera en el Municipio de Estelí durante el segundo semestre del año 2015 y primer semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Arauz Díaz, Norma Consepción and Molina Rugama, Josseling Del Carmen (2020) Rentabilidad financiera interna de la MIPYME Aserrío “ROCHA RUIZ” de la Ciudad de Estelí, primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Glenn Wyman, Omeir Ortega and Solís Canales, Ana María (2020) Incidencia del análisis financiero en la rentabilidad y sostenibilidad de la MIPYME “Ebanistería Hernández” en el primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Herrera Novoa, Eva Lisseth and Tapia Membreño, Ivonne Margarita (2014) Finanzas a corto plazo: Análisis de las fuentes de financiamiento a corto plazo en Maderas Preciosas de Nicaragua S.A. periodo enero-diciembre 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Mendoza Ruiz, Byron Andrez and Oporta Fonseca, Nimer Sebastian (2017) Prototipo de un sistema automatizado para el secado de madera en la "Corporación intermunicipal para el desarrollo local (CIDEL) en el municipio de Catarina-Masaya", Agosto 2016-Mayo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 18:20:54 2024 CST.