Items where Subject is "659 Publicidad y relaciones públicas"

Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 118.

Article

Fernández Ampié, Guillermo (2014) El gobierno de doña Violeta de Chamorro: la construcción de un mito político-ideológico versus la realidad económica social. Humanismo y cambio social, 2 (4). pp. 51-65. ISSN 2412-2572

Zaitseva, Irina A. and Krikunov, Alexander E. and Tolochko, Aleksandr V. (2020) El uso de publicidad de servicio público para resolver problemas sociales. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (15). pp. 177-195. ISSN 2308 – 782X

Monograph

Blandón Cruz, Lenin Bladimir and Caballero López, Douglas Jonathan and Laínez Cruz, Wilson Bismarck (2019) Aplicación web para la divulgación, promoción y publicidad de la labor institucional de la alcaldía de Condega. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Blandón Montoya,, Julissa Iczayana and Blandón Montoya,, Miurell Junieth and Arauz Olivas,, Laura Marcela (2019) Efectos de la contaminación visual de puestos ambulantes en la imagen urbana de la zona céntrica de la ciudad de Estelí en el primer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM - Estelí, Estelí, Nicaragua.

Blandón Zeledón, Audrin Gissell and López, Deyra Itzayana (2022) Estrategia de Branding para la empresa Molote del municipio de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Centeno Rodríguez, Katherine Paola and Arteta Olivas, Delbis Adiana and Aguilera, Michael Jossadect (2019) Reconocimiento de marca del Restaurante La Terraza Colombiana en la ciudad de Estelí durante el I semestre del año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Chavarría Valenzuela, Martha Betzabeth and Espinoza Fortín, Nelly Rebeca and Hernández Villarreyna, Olmara Elizabeth (2019) Proceso administrativo para la exportación de café en la cooperativa de servicios múltiples El Gorrión R.L, San Sebastián de Yalí. Periodo 2016-2017. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Lazo Palacios, Onelia Yasmina and López Córdoba, Jaqueline Jessenia (2019) Participación de Mercado de la Panadería Zuriyhon en la ciudad de Estelí en el primer trimestre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

López Rodríguez, Leydi Yurieth and Valdivia Aguilar Kiuras Ximel, Kiuras Ximel (2016) La influencia de los colores en el comportamiento de compra en los consumidores de la dulcería “El Dulce Paraíso” ubicada en la ciudad de Estelí, en el año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

López Rugama, Enier Quelubaí (2019) Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de cigarrillos de la marca Belmont y Marlboro, en la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Matamoros Chavarría, Elmer Manuel (2019) Posicionamiento de Radio ABC Stereo en la ciudad de Estelí durante el año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Olivas Suarez, Joseling Marialky and Méndez, Cintya de los Ángeles (2016) Promoción del desarrollo socioeconómico de adolescentes del mercado Israel Lewites en la ciudad de Managua. Informe de Proyectot. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tenorio, Dania Isabel (2019) Estrategia para el posicionamiento de la casa comercial el bodegón en la ciudad Estelí primer trimestre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Toruño Fuentes, Kenia María (2016) Factores que influyen en la decisión de Compra del servicio de mantenimiento a vehículos en Taller Pellas Estelí durante el segundo semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Urbina Amador, César Joao and Castillo Herrera, Beverly Estela (2023) Funcionamiento del modelo de negocio coworking implementado en Gnade concept store, ubicada en la ciudad de Estelí, en el año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Zeledón Zeledón, Orlando (2016) Marketing de los servicios bancarios en el ambiente competitivo de las sucursales de BANPRO y el BDF de la ciudad de Estelí, período 2014-2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Thesis

Acosta Pérez, Alexander Enrique and Sánchez Flores, Carlos Roberto (2023) Sistematización de experiencias de los egresados de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua vinculados a su desempeño de prácticas profesionales en el campo de acción de las Relaciones Públicas durante el período 2019-2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarez, Lucia Argentina and Elizondo Ortega, Geovanny Jesús (2018) El Marketing Digital : El internet como estrategia para aumentar las oportunidades de crecimiento de una empresa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Ampié García, Xiomara del Carmen and Baltodano Rodríguez, Katiuscka Verónica (2021) El impacto del lenguaje desde el punto de vista del análisis del discurso en las Imágenes Publicitarias que forman parte de las Campañas de los Condones VIVE MÄS a través de la red social Facebook en los Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas de la UNAN-Managua durante el I Semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arcia Calvo, Crisdalia and Ríos Moreno, Heather Priyanka and Medina Flores, Bethza Yineska (2022) Plan de relaciones publicas para la institución académica alianza francesa de Managua durante el segundo periodo 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Artola Martinez, Yenni and Treminio Gonzalez, Beczabet Mara (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la empresa Farmacia Lunsa de Ciudad Darío, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aviles Castellón, Karen Esther and Carballo Rivas, Gleydis Alejandra and Fernández Molina, Joel Francisco (2019) Publicidad^aComercio electrónico y sus estratégias. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

Balmaceda Solís, Jimmy Isael and Benavidez Castro, Junior Omar and Ortuño Dávila, Oscar (2019) Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) en el proceso administrativo para la comercialización en Agencias de viajes de la ciudad de Estelí, 2017 – 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Baltodano Rodríguez, Beverling Joseana and Soza Castro, Eveling Esther and González Bermudes, Francis Merecedes (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa Stándar Chontal Nro, de la cuidad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavidez González, Jonatham Jua Carlos and Velásquez, Josseling Marina and Artola Araica, Jajaira Francisca (2018) Publicidad y Promoción : Importancia de la publicidad y la promoción de ventas en la decisión de compra del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Bermudez Orozco, Ingris Aleyda and Martinez Jarquin, Erica Yuvex (2017) Influencia de las Estrategias Promocionales, en el comportamiento del consumidor en la distribuidora Rizo Jarquín en Matagalpa, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bermúdez Morales, Mayesly Stephania and Herdocia Blandón, Joseling Jovanela (2018) Influencia de las promociones de venta en el proceso de decisión de compra de los consumidores en la empresa PAYLESS SHOESOURCE, en la Ciudad de Matagalpa en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Castro, María Elena and Díaz Mejía, Marcia Lorena (2018) La Influencia de la Promoción en la Decisión de Compra de los Consumidores en la Distribuidora Rizo Jarquín en el Municipio de Matagalpa Durante el Año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón González, Ana Carolina (2019) La Influencia de la publicidad en el proceso de decisión de compra de los consumidores en COFFEE SHOP BARISTA MATAGALPA, durante el Segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Montoy, Julissa Iczayana and Blandón Montoya, Miurell Junieth and Arauz Olivas, Laura Marcela (2019) Efectos de la contaminación visual de puestos ambulantes en la imagen urbana de la zona céntrica de la ciudad de Estelí en el primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Buitrago Somoza, Sharón Guadalupe and Obregón Sandoval, Linda Rebeca (2017) La Promoción. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cano Rodríguez, Guillermo (2019) Campaña preventiva y de sensibilización ante la Trata de Personas (niñez y adolescencia), en la Ruta Turística del Dpto. de Granada, Nicaragua, II Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castrillo Gurdian, Hugo Manuel and Mairena Hernández, Luguis José (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa CASA PELLAS, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Rodríguez, Katherine Paola and Arteta Olivas, Delbis Adiana and Aguilera, Michael Jossadect (2019) Reconocimiento de marca del Restaurante La Terraza Colombiana en la ciudad de Estelí durante el I semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Vílchez, Migdael de Jesús and Moncada Galeano, Eli José and Rodríguez Rivas, Nelson Iván (2019) Aplicación web para la gestión y registro de eventos de las disciplinas deportivas en la extensión Educación Física y Deporte de la Facultad Regional Multidisciplinaria, Estelí, segundo semestre 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chacón Mercado, Jorge Luis and Selva López, Romaysa Taniuska (2021) Uso de la red social Instagram como herramienta de Marketing y publicidad digital en las Pymes del sector textil del Parque Nacional de ferias durante el primer semestre del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarria Téllez, Jaqueline (2017) Influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la curacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Columna Gutiérrez, Penélope Raquel and Moody Martínez, Karen Izayana (2015) Influencia que tienen los anuncios publicitarios de los productos Asepxia transmitidos por el canal 2 sobre la autoestima de los adolescentes de 13 a 18 años del Instituto Maestro Gabriel durante el periodo del II Semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cuadra Ortíz, Iris Auxiliadora and Urbina Ortíz, Cándido Antonio and Soto Orozco, Michael Josué (2021) Percepciones sobre Estereotipos de Género y Publicidad Sexista en producto de higiene personal Palmolive (campaña Naturaleza Secreta) con Estudiantes de V Matutino de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo UNAN Managua, durante el Segundo Semestre del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dormus Osorno, Byron David and Juarez Calvo, Zildghean Emanuel (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor de la empresa EL GALLO MAS GALLO, Matagalpa 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Escorcia Rocha, Jhony Ramón (2020) La eficacia publicitaria de radio Stereo Yes de la ciudad de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Escorcia Rocha, Mariela Isabel and Guevara, Álvaro Jesús and Martínez Castillo, Jaime Omar (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa Lotería Nacional, de la ciudad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Tellez, Maria Angélica and Murillo Castro, Ana Lucia (2018) Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Estrada Lopez, Juan Jose and Cisne Chavarria, Victor Hugo (2009) Evaluación de la publicidad en el Centro Comercial “Almacenes Tropigás” del municipio de Matagalpa durante el año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Carranza, Jeryka María and Hernández Blandón, Walkiria Valesca (2016) Incidencia del uso de la imagen de la mujer en los anuncios publicitarios de la cerveza Victoria Clásica en los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas en la UNAN-Managua, durante el primer semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Flores Ticay, Rose Mery (2017) Discursos identitario y de género presente en la publicidad de la cerveza Toña y el diseño de la marca Jincho, durante el segundo semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Garcia Valdivia, Maryuri del Carmen and Vallejo Gonzalez, Idania del Rosario (2007) El papel de la publicidad en las empresas turísticas de la ciudad de Matagalpa, en el periodo comprendido 2005–2006. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Espinoza, Elisabeth Sarai and Ramírez Méndez, Kerstin Suleyma and Herrera Muñoz, Odalys Pamela (2022) La publicidad como herramienta competitiva para las Pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Peunet, Fabiola Peugnet and Garcia Sequeira, Geordie Enrique (2017) Comunicación Integrada de Marketing : La Tendencia de la publicidad de bajo la linea (Below de Line) como herramienta promocional para el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Guido Flores, Roger Eduardo (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de decisión de compra de los consumidores de la empresa CISA EXPORT- MERCON COFFEE GROUP, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutierrez Zuniga, Oscar Danilo (2017) Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa “El Sueño de la Campana” de la Ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernandez Mora, Samantha Auxiliadora (2017) Influencia de las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Malibu 84 en el Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández, Erick Lorenzo (2014) Diagnóstico de Análisis Operacional en el taller "La casa del Rotulero" en el Período Marzo-Junio 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Hernández, Yader Antonio (2019) Logistica de Mercadeo La gestión de provisionamiento. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Hernández Herrera, Jenny Guadalupe and Castillo Gómez, Virgilio Enrique (2016) Mezcla de Marketing Publicidad ATL (Publicidad Convencional). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Hernández Sminth, Irma Rosa and Espinoza Jarquin, Hodiel Alcides (2016) Comunicaciones Integrada de Marketing : El proceso de comunicaciones como variable del marketing mix. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Hernández Tapia, Adriana Lidia (2022) Práctica de habilidades blandas con enfoque en la inteligencia emocional de los trabajadores administrativos en la FAREM Carazo. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Tinoco, Maryolet del Socorro and García Moraga, Jonathan Antonio and Madriz Dávila, Karolan Alessia (2023) Estrategia del marketing social y su relación con el marketing tradicional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Traña, Cristhian José and Carrazco, Grethel Auxiliadora and Zarate Alvarez, Tania Aleyda (2021) La publicidad como estrategia de la comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Zelaya, Noylin del Carmen and Moreno Talavera, Alexander Xavier and Quiroz López, Anneth Nohemi (2020) Publicidad: Aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la toma de decisiones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Joya Gutiérrez, Josseling Junieth and Parodi Vega, Laleska Auxiliadora (2021) Plan de marketing publicitario con enfoques creativos en la implementación de la campaña publicitaria para negocios de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Juarez Icabalceta, Alba Mercedes and Rugama Martinez, Clayre Sofia (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor, en la Empresa Telecable Matagalpa, de la ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Juárez Zapata, Marcio Elias and López Obando, Sara Esther and Fúnez García, Tania Guisselle (2020) Herramientas gráficas para la comunicación integral del marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor para la elaboración de publicidad grafica en la comercialización de productos y servicios en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lazo Palacios, Onelia Yasmina and López Córdoba, Jaqueline Jessenia (2019) Participación de Mercado de la Panadería Zuriyhon en la ciudad de Estelí en el primer trimestre del 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Leiva Bracamonte, Tania Vanessa and Isabel Picado, Reyna (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en Sùper La Estrella de Matagalpa, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Loaisiga Garcia, Ana Dixsi and Treminio Icabalceta, Jose Luis (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el proceso de la toma de decisiones de compra del consumidor en la empresa Comisariato de la Policía Nacional Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Arauz, Joseling Thaiz and Vallecillo Lopez, Paula Estela (2017) Influencia de Las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Distribuidora El Éxito, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Chavarria, Emilio Jose and Hernandez, Kelvin Jesus (2017) Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Empresa Financiera FUNDENUSE S.A. de la ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lumbí Gómez, Anielka Maryelina (2020) Los medios de comunicación externos en las MIPYMES. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Luna Vélez, Laura del Rosario and Ruiz Traña, Ana Julissa and López Rivera, Ericka Massiel (2020) El tráfico de influencia como estrategia de comunicación publicitaria on line. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Luquez Lopez, Onix Isabel and Picado Castro, Fernando Javier (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el proceso de la Toma de Decisiones de compra del consumidor en la Empresa IMPEXCA S.A, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Montenegro, Brenda Nohemí and Blandón Corrales, Jensy Carolina and Soza Morraz, Vielka Celeste (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa Claro en el centro de atención al cliente (agencia 2) del departamento de Matagalpa -Nicaragua durante el período del segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Rodríguez, Leydi Yurieth and Valdivia Aguilar, Kiuras Ximel (2016) La influencia de los colores en el comportamiento de compra en los consumidores de la dulcería “El Dulce Paraíso” ubicada en la ciudad de Estelí, en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Rugama,, Enier Quelubaí (2019) Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de cigarrillos de la marca Belmont y Marlboro, en la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Marcia, Carlos Eduardo and Muñoz Ampie, Jorge Luis (2014) Estratégias de Comunicaciones Integradas de Marketing : Estrategia promocionales implementadas en el Hotel Best Westrn Las Mercedes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Martínez Martínez, Lester Jesús (2019) Influencia de los medios de Comunicación Audiovisuales y Multimedia en la percepción de Estereotipos físicos presentes en los Estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo del Recinto Universitario "Rubén Darío" de la UNAN-Managua durante el Segundo Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Méndez, Alisson Isayana and Martínez Miranda, Heyling Juneysis and Sánchez Rueda, Jhoseling Estefan (2022) Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de un plan de medios y campaña publicitaria. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Ortuño, Krisbell Jeannette (2019) Propuesta para el posicionamiento de marca a través de la comunicación en la empresa "Asesoría Creativa",durante el I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matamoros Chavarría, Elmer Manuel (2019) Posicionamiento de Radio ABC Stereo en la ciudad de Estelí durante el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matus Blandón, Luis Manuel (2019) Marketing Las marcas en la publicidad digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Matus Perez, Deybi Evelio and Galenao Palacios, Oliver Jassenky (2017) Influencia de las Estrategias Promocionales en el Comportamiento del Consumidor en la Empresa Turística La Perla de Matagalpa en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Membreño García, Margarita de la Concepción and Mendoza Arostegui, Johana Vanessa (2016) Análisis ortográfico de los rótulos publicitarios ubicados en la ciudad de Diriamba, en el segundo semestre del año 2016: un enfoque sociolingüístico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mora Rodríguez, Danny Luxdone (2021) La gestión de la Comunicación Interna en el Área de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en el período comprendido entre abril a julio del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moran Aguilar, Nubia del Socorro and Orozco Jarquin, Josseline Anielka and Salmerón Martinez, Yeisi Liseth (2020) Mezcla de Marketing: Comunicación Integrada de Marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Méndez, Francys Izamar and Herrera Zelaya, José Alonso and Gutiérrez Salgado, Isael Antonio (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa GLOBEX S.A. departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Olivas, Daritza Mariela and González Barberena, Deyling Ivania and Ortega Gómez, Diego Cesar (2021) Estrategias publicitarias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Nissing Morales, Claudia Estrella and Obando Cabrera, Angie Gabriela and Zamora Reyes, Heydi Rebeca (2022) Herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ochoa Velásquez, Belen Hafziba and Rodríguez Solís, Paola Rashell and Baldelomar Villegas, Janelly Itzamara (2023) Estrategia promocional aplicada al marketing social. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Oliva Murillo, Jesebell Carolina and Cerna Sánchez, Karen Alina (2018) Publicidad : Medición de Rating. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Ordoñez López, Carlos Moisés and García Selva, Darwing Antonio (2022) Indicadores claves del desempeño (KPI'S) como estrategia de marketing y su posicionamiento de una marca online para sitios web de una empresa de productos o servicios. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortez Amador, Dania Marina and Peralta Talavera, Darling Junieth (2017) Sitio web informativo como estrategia de promoción de la labor Institucional de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Estelí, durante el II semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Parrales Soto, Andy Enrique and García Mayorga, María Belén and Villavicencio Rivera, Luby de los Angeles (2022) Plan de promoción. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peña Ruiz, Estrella Luz (2004) Propuesta estratégica de la creación de una Dirección de relaciones públicas en la UNAN-Managua basada en una práctica comunicacional e informativa a partir de los periódicos y autoridades universitarias. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pinell Sevilla, Jennifer Leonela and Pérez Castillo, Marcela De Los Ángeles and Olivas Rivera, María José (2022) Diseño de identidad corporativa para posicionamiento del negocio SuperLibros de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre 202. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Prado Caldera, Aliza de Fatima and Espinoza Orozco, Linda Estrella and Arauz Gutierrez, Wenly Erminia (2021) Factores claves para la exportación de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Vargas,, Kelia Tatiana and Altamirano Martinez, Juan José (2017) Mezcla de Marketing : Comunicaciones Integradas de Mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Ramirez Robleto, Anslhey virginia and Palacios Lopez, Ingrid Suyen (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor, en el Beneficio Sajonia S.A Matagalpa (conforme a su producto CAFÉ GALLO), de la ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes Morales, Gerson Guillermo and Rojas Aguirre, Karla Vanessa (2017) Estratégia de Comunicación Integrada : Publicidad. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rios Ruiz, Bianka Maykely and Chacón Andino, Dixiana and Ortiz Artola, Miriam (2019) Neuromarketing : El neuromarketing y su relación con la publicidad para llegar a la mente del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

Rocha Muñoz, Jeymy Antonio and Jiménez Darce, Franklin Salomón (2017) Comunicación Integrada de Marketing : Ventajas comparativa de la publicidad arriba de la linea(ATL) y bajo la linea (BTL) para el posicionamiento d eun producto y/o servicio. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rodriguez Velásquez, Dayana Angelica and Quintanilla Siles, Manuelita del Carmen (2018) Mercadeo : Decisiones de las comunicaciones integradas de mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rodríguez, Katherine Judith and Valle Lira, Rubén Eliel (2018) Influencia de la Promoción en la Decisión de Compra de los Consumidores de Supermercado La Colonia en el Departamento de Matagalpa durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rostrán Mayorga, Julia and Gutiérrez Gallegos, Andy (2016) Léxico empleado en los anuncios publicitarios nacionales transmitidos durante el programa “La Paloma Mensajera” a través de Tu Nueva Radio Ya en el período de enero a agosto del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rugama Chavarria, Heyssoll Suyapa and Herrera Contreras, José Adrián and Gómez Ponce, Wendy Vanesa (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de decisión de compra de los consumidores en la empresa WOODS Lounge Bar, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz López, Keylin Zenelia and Meza Jirón, Eyra Nohemi (2021) Herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salgado Castillo, Indiana del Carmen and Perez Gomez, Joel Antonio (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en Standard Chontal Nº 2, año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salmeron, Lizzett Azucena and Otero Granados, Jeaneth del Socorro (2005) La Aplicación del proceso de Recursos Humanos de la Empresa Extranjera Comercial Sacuanjoche PALI - Matagalpa, durante el II Semestre del año 2004. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sobalvarro Garcia, Yuneydi Maricela and Rios Blandón, Karelia Vanessa and Flores Corea, Julio Salvador (2020) Marketing Electrónico^aPublicidad Online. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

Soza Chavarria, Nubia Massiel and Arauz Romero, Juan Benedicto (2017) Influencia de estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor en la Tienda Importaciones Yelba del municipio de Matagalpa, durante el Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez López, Isayana Patricia and Torrez Orozco, Dania Yessi (2015) Estrategias de Comunicación Integrada : Relaciones públicas y campañas de comunicación ejecutadas por la empresa de comunciaciones Movistar (Telefonica Nicaragua) desde el año 2005-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Tenorio, Dania Isabel (2019) Estrategia para el posicionamiento de la casa comercial el bodegón en la ciudad Estelí primer trimestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Torrez Flores, Walquiria Isamar and Washington Lanzas, Dalhia Valeska (2019) La función prescriptiva de los medios de comunicación tradicionales y digitales en la decisión para la elección de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo por parte de los Estudiantes de Primer Ingreso de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua durante el II Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Toruño Fuentes, Kenia María (2016) Factores que influyen en la decisión de compra de servicios de Mantenimiento para vehículos en Talleres Pellas Estelí, por el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tórrez Tórrez, María Soledad and Díaz Orozco, Sobeyda Junieth (2020) Influencia de las promociones en el proceso de decisión de compra de los clientes de perfumería Fraiche, Matagalpa año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Urbina Talavera, Diana Vanessa and Valdivia Moreno, Marlon Eliazar (2015) Evaluación del proceso de divulgación de Cadena CiciLagos y Vidas sin cáncer, Matagalpa en el período 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Useda Curtis, María Manuela and Espinoza González, Bayardo Alexander and Taylor Tenorio, Ghineska Yarelis (2023) Marketing social como estrategia de las relaciones públicas en las organizaciones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Velásquez Espinoza, Delia Jasmina (2016) Estrategia de Comunicación Integradas: Publicidad Exterior. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Villareal Aragón, Félix Geovanni and Córdoba Valdivia, Jorge Luis (2018) Marketing Digital El Marketing Digital como una estrategia de posicionamiento de marca en el mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

This list was generated on Sat Dec 21 23:54:18 2024 CST.