Altamirano Méndez, Aryeriz Cleotilde and Jirón Estrada, Eveling del Carmen and Oporta Gadea, Reyna Dayanara (2019) Comportamiento de la extracción y consumo de leña en la comunidad La Montañita durante el segundo semestre 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Benavides Blandón, Joly Milieth and Navarro Sevilla, Gabriela Margarita and Mendoza Del Castillo, Meyling Raquel (2022) Análisis de la Gestión de marca de CENAC Spanish School, en la ciudad de Estelí, 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Espinoza Moreno, Jennifer Loany and Benavides Pérez, Oscar Emmanuel (2013) Estrategias que Influyen en el Comportamiento del consumidor de los clientes de SINSA cerámica sucursal Estelí, durante el segundo semestre del año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Flores Palacios, Jony Javier and Figueroa Andino, Michael Geovany and Guido Barrera, María José (2019) Análisis de los procesos productivos de las diferentes áreas de trabajo de la empresa de servicios Farmacia San Sebastián, Avenida Central, para la normalización de sus procesos durante el primer semestre del año 2019. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
González Calderón, Ruth Esther and Rivera Córdoba, Luc Rubén and Corrales Rodríguez, Emily José (2023) Estrategias competitivas que inciden en la demanda de Tienda Priscila ubicada en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
González Rizo, Ismary Gissell and Cruz Ruiz, Maryohar Nadezda and Moreno Jiménez, Keyla Lisbeth (2020) Calidad en el servicio para la satisfacción del cliente. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Herrera Hernández, Itzamara Belén and Ponce Cruz, Elsa Jaritza and Reyes Miranda, Yaritza Nathalia (2023) Estrategias de promoción para el fortalecimiento de la oferta turística en San Juan del Río Coco. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Huete Castro, María José and Zelaya Castillo, Carlos Eduardo (2019) El comportamiento del consumidor en el crecimiento de mercado de la Mipyme textil Toti, en la ciudad de Estelí, durante el año 2018 y primer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Mejía Córdoba, Rosa Idalia and Rodas Calero, Angélica María and Rizo Valverde, Marisela del Socorro (2018) El consumismo en la población rural. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.
Ramos Guzmán, Iris Gabriela and Caballero Martínez, Bertha Jaritza and Téllez Bermúdez, Kenneth Uriel (2023) Mejorando la atención al cliente mediante una gestión administrativa eficiente en Moto Repuestos Chrisley, Estelí 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Rivera Sevilla, Jenssy Ernestina (2023) Influencia de la imagen de marca en la toma de decisiones del consumidor en el Guegüense Café en el municipio de San Sebastián de Yalí en el segundo semestre del año 20221. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.
Rodríguez Arroliga, Estefanía (2019) Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí en el año 2018. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM, Estelí, Estelí, Nicaragua.
Altamirano Méndez, Aryeriz Cleotilde and Jirón Estrada, Eveling del Carmen and Oporta Gadea, Reyna Dayanara (2019) Comportamiento de la extracción y consumo de leña en la comunidad La Montañita durante el segundo semestre 2018. Ingeniería thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Arista Ruiz, Yeymi Junieth (2017) Influencia de las promociones de venta en la decisión de compra del consumidor en la empresa Cruz Lorena S,A Matagalpa en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Avilés Guillen, Adriana Ismary and Obando Marín, Austene Danisa (2021) Comportamiento del consumidor turístico. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Baltodano Rodríguez, Beverling Joseana and Soza Castro, Eveling Esther and González Bermudes, Francis Merecedes (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa Stándar Chontal Nro, de la cuidad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Benavides Blandón, Joly Milieth and Mendoza Del Castillo, Meyling Raquel and Navarro Sevilla, Gabriela Margarita (2021) Análisis de la gestión de marca de CENAC Spanish School, en la ciudad de Estelí, 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Benavidez González, Jonatham Jua Carlos and Velásquez, Josseling Marina and Artola Araica, Jajaira Francisca (2018) Publicidad y Promoción : Importancia de la publicidad y la promoción de ventas en la decisión de compra del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Buitrago García, Yasuhara Jireh and Cervantes Durán, Karla Lalesca and Parajon Mendez, Osmar Abinadab (2022) Incidencia del marketing 2.0 y 3.0 en el comportamiento del consumidor. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Campos López, Mariana Andrea and Miranda Pérez, Maria Gabriela (2017) Los Paradigmas de Marketing. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Castillo Moreno, Keyling del Carmen and Diaz Ocampo, Karla Guadalupe and Martinez Herrera, Sandra Verónica (2020) Neuromarketing^aEl neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Castillo Rugama, Elman Benito and Hudiel Rayo, Alex Santiago and Romero Ruiz, Wilmer Alfredo (2019) Análisis de la satisfacción de los consumidores de Restaurantes Rostipollos en la ciudad de Estelí, en el ll semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Castrillo Gurdian, Hugo Manuel and Mairena Hernández, Luguis José (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa CASA PELLAS, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Centeno Medina, Fanny Janeth and Martínez Briones, Ana Yanci and Martínez Úbeda, Gabriela Tatiana (2021) Análisis de la fidelización de los clientes para el incremento de ventas de la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2020 en la ciudad de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Centeno Rodriguez, Fátima del Rosario and Medal Medina, Ingrid Ernestina (2016) Gestión de Recursos Humanos : Análisis motivacional del personal y su incidendia en la organización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Chavarria Téllez, Jaqueline (2017) Influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la curacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Chavarría Tercero, Jarosly Mariela and Rocha Salgado, Maricela del Carmen (2021) Influencia de las estrategias de Marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa NK Collection de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Chévez Saldaña, Ruth Esther and Gaitán Morales, Natanael Esdras and Rojas Guillen, Dayana Isabel de la Concepción (2021) Comportamiento del consumidor y las influencias internas y externas en los hábitos de consumo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Contreras Lacayo, Gerson David and Cardenal Murillo, Karen Rebeca (2019) Comportamiento del Consumidor Aspectos fundamentales del comportamiento del consumidor, tomando en cuenta sus caracteristicas importantes que tiene que ver con la aplicación de la teoria del marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Cárdenas Vásquez, Eva María and González Espinoza, Jenny Carolina (2018) El Comportamiento del consumidor: Los factores culturales que incluyen en la decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Duarte Montenegro, Lesly Jahaira (2020) Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Farmacia Oziris #2 de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Escorcia Rocha, Mariela Isabel and Guevara, Álvaro Jesús and Martínez Castillo, Jaime Omar (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa Lotería Nacional, de la ciudad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Espinoza, María Victoria and Morales Guerrero, María Dolores and Jiménez Pérez, Roberto Enrique (2022) El comportamiento del consumidor a través del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Espinoza Morales, Jorge Luis and Alvarez Postosme, Maria Celeste (2015) Estudio del comportamiento del consumidor: Factores internos y externos que Influyen en el comportamiento de los consumidores. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Fariñas Pérez, Francela Clementina and Pérez Ramirez, Marisol de los Angeles and Pérez Cruz, Katherine Yahoska (2020) El Comportamiento del Consumidor: Factores que influyen en el comportamiento del consumidor en su decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Flores Carrión, Josseling Tatiana (2020) Comportamiento del Consumidor : El comportamiento del consumidor en el proceso de investigación en su decisión de compra. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Flores Palacios, Jony Javier and Figueroa Andino, Michael Geovany and Guido Barrera, María José (2019) Análisis de los procesos productivos de las diferentes áreas de trabajo de la empresa de servicios Farmacia San Sebastián, Avenida Central, para la normalización de sus procesos durante el primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Galeano Masis, Eymin Carolina (2018) Gestión del Talento Humano : Impacto del proceso de administración de personal en el desarrollo en la organización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
González, Elvis Danilo and Herrera Meza, Georgina Yalmira (2021) Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor, en la empresa ´´La Casa del Quesillo´´ de la Ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
González Chavarría, Fernando Rafael and Pineda Vásquez, María José (2022) Estrategias competitivas y su incidencia en la demanda de los productos que ofrece Punto Vet en la ciudad de Jinotega, durante el primer semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
González Rizo, Ismary Gissell and Cruz Ruiz, Maryohar Nadezda and Moreno Jiménez, Keyla Lisbeth (2020) Análisis de la calidad del servicio para la satisfacción al cliente de la empresa Transporte Jesús de la Buena Esperanza, en el departamento de Estelí, 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Guadamuz Bracamonte, Jeymi Yanoris and Marenco López, José Antonio and González Mejia, Paola Lisseth (2019) Comportamiento del Consumidor: La personalidad y comportamiento del consumidor como individuo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gutiérrez García, Katherine Elizabeth and Gutiérrez Joya, Joheling de los Ángeles and Pérez Sevilla, Fitzgeralt (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de la marca Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre de 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gutiérrez Morales, Mayra Yovizna and Mayorga Barquero, Anielka Margarita and Moncada Blandón, Deyling Juneysi (2020) Neuromarketing:Influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gutiérrez Salguera, Heydi del Rosario and Prado López, Adriana Alejandra and Rostran Mairena, Liliam del Carmen (2018) Comercio Electrónico : Elementos generales del comercio electrónico utilizado en el modelo consumidor a consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Guzmán Pravia, Laura Lissette and Coronado Haar, Vivian Alexandra and Estrada Calero, Iveth Sarahí (2021) Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Little Fellas Pizza Matagalpa, año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gámez Rodríguez, Kenneth Daniel and Larios Martínez, Mariela Alejandra (2021) Estrategias del Marketing Digital en el comportamiento de los consumidores en la empresa Clínica Dental La Merced de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Gómez Ortuño, Francis Massiel and Castro Martínez, Sandy Oswaldo (2021) Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor de la empresa Importaciones Yelba de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Hernández López, Lauren Alexandra and López Treminio, Isabel Cristina and Garcia Aguilar, Mario Antonio (2020) Neuromarketing : Importancia de las herramientas del neuromarketing aplicado al comportamiento del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Hernández Wilson, Yuly Adely and Castillo Zúniga, Zoralina Valeska (2020) El Marketing : Comportamiento y personalidad del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Herrera Gómez, Andreina de los Ángeles and Hernández Gaitán, Mónica Regina and Hernández Acevedo, José Abraham (2022) Plan de Mercadotecnia. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Huete Castro, María José and Zelaya Castillo, Carlos Eduardo (2019) El comportamiento del consumidor en el crecimiento de mercado de la Mipyme textil Toti, en la ciudad de Estelí, durante el año 2018 y primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Juárez Zapata, Marcio Elias and López Obando, Sara Esther and Fúnez García, Tania Guisselle (2020) Herramientas gráficas para la comunicación integral del marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor para la elaboración de publicidad grafica en la comercialización de productos y servicios en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
León Pérez, Cinthya María and González Sánchez, Keysi Nathalie and Juárez Tercero, Dioseling de los Ángeles (2020) Marketing y venta relacional en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Lugo Molina, Bianka Vanessa and Navarro Farga, Paula Valentina and Silva García, María José (2019) Neuromarketing Neuromarketing en el proceso de desiciones de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
López Garay, Eduardo José (2020) Plan estratégico de mercado para la empresa Ismael Reyes S.A. (IRSA). en el Municipio de Managua, período 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
López Montenegro, Brenda Nohemí and Blandón Corrales, Jensy Carolina and Soza Morraz, Vielka Celeste (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa Claro en el centro de atención al cliente (agencia 2) del departamento de Matagalpa -Nicaragua durante el período del segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Maldonado López, Danieska Jasseil and López Canales, David Alexander and González Vásque, Johanny José (2019) Marketing: El poder del marketing del poder de la marca al poder del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Martinez Gutiérrez, Maykeling Gabriela and Pérez Sánchez, Maria Félix (2016) Marketing de Servicios : Instrumento de mercadeo de servicios para lograr la captación de nuevos clientes proporcionándoles valor, satisfacción, retención y fidelización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Martínez Moreno, Maykelin Isayana (2018) Neuromarketing Técnicas y Herramientas del Neuromarketing y la Publicidad. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Medina Vásquez, Gabriela de los Angeles and Delgadillo Bustos, Josseling Yahoska (2018) Neuromarketing : Impacto del Neuromarketing en el Proceso de Compra del Consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Mejía Córdoba, Rosa Idalia and Rodas Calero, Angélica María and Rizo Valverde, Marisela del Socorro (2018) El consumismo en la población rural. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Mora Rivas, Angélica Noelia and Barahona Rizo, Sergio Egberto (2020) Influencia del Merchandising en la decisión de compras en Importaciones Yelba, Matagalpa año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Morales Paiz, Alejandra Vanessa and Paiz Rodriguez, Gema Maite (2018) Neuromarketing : El neuromarketing en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Moreno Méndez, Francys Izamar and Herrera Zelaya, José Alonso and Gutiérrez Salgado, Isael Antonio (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de dicisión de compra de los consumidores en la empresa GLOBEX S.A. departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Muñoz, Cristavel (2020) Importancia del uso de Estrategias de Neuro-Marketing en la página de Facebook del Puerto Salvador Allende durante el II Semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Padilla, Belkin Jackarelly and Zelaya Velásquez, Silvia Elena (2021) Estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor, en la empresa Claro (CAC 1) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Padilla, Belkin Jackarelly and Zelaya Velásquez, Silvia Elena (2021) Estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor, en la empresa Claro (CAC 1) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Pastrán Avilez, Abimelec and Rizo Ochoa, Heyder Josué (2020) Influencia del Merchandising en el comportamiento de compra de los consumidores de tienda PIVEL en Sébaco – Matagalpa en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Peralta Rodriguez, Rafael de Jesús (2020) Comportamiento de compra de los consumidores de antibióticos, en las farmacias de orden privado del municipio de San Jorge, Rivas en el periodo de julio-agosto 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Pérez Sáenz, Amanda Miguelina and Urbina Olivares, Rodman José and Valle Guerrero, Edgar Elieser (2020) Marketing : Las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologias de la información y comunucación del siglo XXI. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Pérez mendoza, Josefa Ana and Velásquez Rivera, José Emmanuel (2019) Marketing Comportamiento del consumidor y mercados de consumo como herramienta para la toma de desiciones estrategica en la Gerencia de Marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Ramírez Flores, Vilma del Rosario and Valera Cuadra, Jennifer Junieth (2016) Nuevas tecnologías de marketing : La Influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Ramírez Ruíz, Sheymy Laleska (2019) Neuromarketing Neuromarketing y el estudio del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Rios Ruiz, Bianka Maykely and Chacón Andino, Dixiana and Ortiz Artola, Miriam (2019) Neuromarketing : El neuromarketing y su relación con la publicidad para llegar a la mente del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Rivera Roque, Andi Esther and Aleman Urbina, Jessika Paola and Valle Roquez, Joyner José (2020) Marketing: Tipologia de Mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rodríguez Arroliga, Estefanía (2019) Preferencia de consumo de los anuncios auditivos de Publicidad Rodríguez en la decisión de compra de los usuarios en la ciudad de Estelí en el año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Rodríguez Hernández, Luis Horacio and Sanarruza Chávez, Delmer René and Lara Rodríguez, Oscar Javier (2019) Mezcla de marketing, La promoción y su incidencia en las organizaciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.
Román Serrano, Bryan Octavio and González, Keylin Damaris and Sierra Cerna, Ali del Rosario (2020) Marketing de Servicios: Marketing cuántico para la gestión de los clientes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rugama Chavarria, Heyssoll Suyapa and Herrera Contreras, José Adrián and Gómez Ponce, Wendy Vanesa (2019) La influencia de la publicidad en el proceso de decisión de compra de los consumidores en la empresa WOODS Lounge Bar, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Ruiz Cuarezma, Lesania Jasarely and Darce Diaz, Diana Rebeca (2016) Organización : Gestión Empresarial. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Ruíz López, Keylin Zenelia and Meza Jirón, Eyra Nohemi (2021) Herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sandoval Morales, Eileen Kathleen (2021) Plan de Marketing a corto plazo a empresa servicios logísticos de Nicaragua (SERLOG), Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sotomayor Rivera, Nadia Ivonne and Espinoza Gutiérrez, Elena Sarahi and Artola Ruiz, María Esther (2020) El neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sáenz Castellón, Esmilse Farelis and Gómez Méndez, Jubelka Tatiana and Solano Aldana, Madeling Lizeth (2021) Influencia de las estrategias del marketing digital en el comportamiento de los consumidores del colegio Thomas Edison American School (TEAS) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Urbina Ocampo, René and Arguello Díaz, Ixell Nohemí (2019) Comportamiento de decisión de compra de los clientes del centro de copias CYBER estudio 54, durante el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Valdivia Guerrero, Francisco Mateo and Flores Moreno, Tania Lisbeth (2017) Estrategias de posicionamiento de la empresa familiar Salsas Kayro de la ciudad de Estelí en el periodo 2013- 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Vallejos Berrios, María Ines and Vallejos Toruño, María Celeste (2018) Estudio del comportamiento del consumidor: Factores psicológicos y psicosociales que influyen en el comportamiento de compra del consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Zamora Jaime, Katherin Vanessa and Centeno Gutiérrez, Jessica Judith (2018) El comportamiento del consumidor en las organizaciones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Zavala Gomez, Erick Alberto and Davila Aviles, Marling Junieth and Olivas Castellon, Freydell Isolina (2022) Proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón vegetal El Negrito. UNSPECIFIED thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.