Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Estrategias"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 47.

Monograph

Almendares Rugama, Lez Judith and Blandón Rugama, Cinthya Lucia (2022) Proceso Administrativo para la Atención al Cliente de la Empresa Est- Solutions de la Ciudad de Estelí, en el Período 2019- 20201. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Arrieta Benavides, Jorge Alberto (2018) Control de calidad post venta y satisfacción de los clientes de seguros CAPESA (correduría de seguros) sucursal Estelí en el año 2017. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Benavides Rodríguez, Alexandra and Rivera Sobalvarro, Cristina Saraí and Videa Bustillo, Favio Eli (2019) Análisis de la Participación de mercado de variedades Aura en redes sociales en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Blandon Ráudez, Wilton and Rugama Flores1, Bryan Rodolfo (2022) Gestión del servicio al cliente en el supermercado las Segovias en la ciudad de Estelí en el año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Castillo Rugama, Elman Benito and Hudiel Rayo, Alex Santiago and Romero Ruiz, Wilmer Alfredo (2019) Análisis de la satisfacción de los consumidores de Restaurantes Rostipollos en la ciudad de Estelí, en el ll semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Cáceres Blandón, Ricardo Heriberto (2019) Estrategias de comercialización que aplica laboratorios FARYVET S.A., en la ciudad de Estelí. Periodo 2018-2019. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Joya González, Exania del Carmen and Blandón Blandón, Hilda Esther (2019) Participación de mercado de Matadero Cacique en la ciudad de Estelí en el II semestre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Peralta Garmendia, Josseling Mariela and Rocha García, Betty Jorleny (2020) Factores que influyen en el crecimiento económico de la fábrica de cajas Cigar Box Factory Estelí S.A, en el segundo semestre de 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Rivera Betancourt, Roger (2022) Uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la fidelización de los clientes de banco AVANZ sucursal Estelí en 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Ruiz Castro, Keyling Selena and Peralta Merlo, Gerardo Fabricio and López Iglesias, Francys Yahoska (2020) Estrategias de comercialización de la empresa familiar CONSTRUNICA con respecto a empresas similares de la ciudad de Estelí, Nicaragua. Periodo 2018-2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Sevilla Osorio, Karla Patricia and Alfaro Torres, Rosa Isela (2019) Participación de mercado de pollos al pastor El Wekito centro en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Sobalvarro Cruz, María Lineth and Soto Pérez, Eli Tamara and Urrutia Pérez, Bryan Joan (2019) Factores que influyen en la oferta de comidas rápidas TOTO en la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Aguirre Silva, Scheilla Mery and Benavidez Irías, Ana Gabriela and Flores Herrera, Griselda Junieth (2020) Implementación de un sistema web para gestión de kardex y estadísticas de ventas en tienda de artesanías Manos Nicas, en la ciudad de Estelí, en el período 2019-2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Torres, Lenin Daniel and Leiva Blandón, Fauricio Josué (2019) Análisis del valor de marca de las empresas TOYOTA Y KIA en el ll semestre del año 2018 en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Arrieta Benavides, Jorge Alberto (2018) Control de calidad post venta y satisfacción de los clientes de seguros CAPESA (correduría de seguros) sucursal Estelí en el año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Pérez, Karla Mercedes and Landero López, Madeline Marjine and Ortega Lanuza, Sugey Vanessa (2019) Análisis de los factores que influyen en el comportamiento de compra de productos botánicos en el Centro Naturista Siempre Verde, en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Briones Beltran, Sindee Massiell (2021) Análisis de las ventajas competitivas del programa usura cero en la ciudad de Estelí, en el I semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Medina, Fanny Janeth and Martínez Briones, Ana Yanci and Martínez Úbeda, Gabriela Tatiana (2021) Análisis de la fidelización de los clientes para el incremento de ventas de la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2020 en la ciudad de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Umaña, Abraham Rene and Aguirre Mayorga, Isaac David (2022) Capacitación, supervisión y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas para la formulación de un plan de ventas efectivo. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Avilez, Marling Junieth and Olivas Castellón, Freydell Isolina and Zavala Gómez, Erick Alberto (2020) Proceso de gestión de clientes en la empresa Carbón vegetal El Negrito en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fonseca Espinoza, Abiud and López Mendoza, Kristina Yalila (2020) La efectividad del control interno de las ventas y cobranzas de las empresas Agro Veterinarias. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Galeano Guevara, María Isabel (2022) Análisis del Merchandising Visual como estrategia para el incremento de las ventas en tienda John en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Sequeira, Arlen Yesenia and Pérez Morales, Reina Mariela and Rodríguez Guevara, María de los Ángeles (2020) Efectividad del Control Interno Contable aplicado en las cuentas por cobrar, en las Cooperativas Financieras. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Chavarría, Fernando Rafael and Pineda Vásquez, María José (2022) Estrategias competitivas y su incidencia en la demanda de los productos que ofrece Punto Vet en la ciudad de Jinotega, durante el primer semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Sequeira, Cristhian Sebastián and Sequeira, Lesther Javier (2023) Nivel de satisfacción de los clientes que visitan los supermercados. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Zeledón, Jennyfer Juneysi and Herrera Pineda, Mabeling Isolieth (2019) Influencia de la imagen de marca en los clientes de Café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jarquín Mayorga, Jurguen Danilo and Espinoza, Norvin Josué and Valladares, Erling Oniel (2021) Modelos alternativos de negocio en internet para el incremento en las ventas de la empresa M-R Soluciones ubicado en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lanuza Aguirre, Raúl Antonio and López Gutiérrez, Anner Javier and Salgado Zeledón, Gioser Isaac (2022) Estrategias competitivas que inciden en la demanda del servicio que ofrece Hotel Marduk Gardens del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Leiva Vargas, Roger Javier (2021) Relevancia del análisis de los atributos de productos farmacológicos y la intención de prescripción de médicos nicaragüenses, en el contexto del marketing farmacéutico y la administración funcional: Estudio de caso de la vildagliptina/metformina para el tratamiento de la diabetes aplicando el enfoque de análisis de conjunto. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lopez Almendarez, Donald de Jesus and Rivas Algaba, Génesis Nailea and Pérez Mendieta, Maryuri Lisseth (2020) Estrategias comerciales empresariales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Leiva, Karen Valeria and Miranda Zamora, Anita Georgina and Orozco Murillo, Erika Julieth (2020) Efectividad de los controles internos para el registro de operaciones económicas de ventas y cobranza en abarroterías. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Sánchez, José León (2021) Estrategias de ventas en la comercialización de cerdo en pie, en la granja porcina “Santa María”, durante el periodo 2020-2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meneses Gamez, Maykol Jose and Sevilla Castillo, Miguel Angel and Montoya Acuña, Cesar Enock (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de los productos de panadería Lilliam en la ciudad de Estelí en l semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meza Uriarte, Heydi Melissa and Paisano Hernández, Dany Thalía and González Reyes, Josué Ezequiel (2022) La venta como proceso basado en el arte de vender y su aplicación de las 12 claves de un buen informe de venta. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Muñoz Lopez, Miguel Angel (2018) Relación de la gestión de venta con perfil de los clientes de Autos nuevos en Casa Pellas sucursal Matagalpa durante el año 2017. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Parrales Soto, Andy Enrique and García Mayorga, María Belén and Villavicencio Rivera, Luby de los Angeles (2022) Plan de promoción. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pastora Centeno, Alioska Leticia and Benavides Gutiérrez, Aura Lisseth and Guevara Falcón, Belkiss Tatiana (2019) Captación de clientes en Ópticas Münkel sucursal Estelí en el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Garmendia, Josseling Mariela and Rocha García, Betty Jorleny (2020) Factores que influyen en el crecimiento económico de la fábrica de cajas Cigar Box Factory Estelí S.A, en el segundo semestre de 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pinell Sevilla, Jennifer Leonela and Pérez Castillo, Marcela De Los Ángeles and Olivas Rivera, María José (2022) Diseño de identidad corporativa para posicionamiento del negocio SuperLibros de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre 202. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rojas Sánchez, Elías and Rivera Aragón, Katherine Argentina and Rodas Espinoza, Scarleth de los Ángeles (2022) Selección, capacitación y compensación para los agentes de ventas. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Castro, Keyling Selena and Peralta Merlo, Gerardo Fabricio and López Iglesias, Francys Yahoska (2020) Estrategias de comercialización de la empresa familiar CONSTRUNICA con respecto a empresas similares de la ciudad de Estelí, periodo 2018-2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sequeira Robleto, Fanny Esther and Báez Castro, Gladys Ernestina (2020) Efectividad de los controles internos contables aplicados en ventas de abarroterías. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sevilla Osorio, Karla Patricia and Alfaro Torres, Rosa Isela (2019) Participación de mercado de pollos al pastor “El WEKITO” centro en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sevilla Romero, Jerling Haydalina and Contreras González, Bacilio Jordany and López Taleno, Kelin Vanessa (2020) Efectividad del control interno en las ventas y cobranzas de las Cooperativas Agropecuarias. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sobalvarro Cruz, María Lineth and Soto Pérez, Eli Tamara and Urrutia Pérez, Bryan Joan (2019) Factores que influyen en la oferta de comidas rápidas TOTO en la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Velásquez Peña, Maynor Lombardo and Cárcamo Machado, Holman Rafael and Aguirre Dávila, Jesús Alberto (2020) Sistema web para el control de inventario y facturación de la Distribuidora Villareyna Utilizando la metodología SCRUM, en la ciudad de Estelí, segundo semestre 2019. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Álvarez Castillo, Lucia Judith and Gámez Traña, Johana Saraí and Gutiérrez Moreno, Dania Belén (2022) Estrategias competitivas que inciden en el crecimiento de mercado de la Carnicería Valle de Flores en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 04:10:44 2024 CST.