Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8102 Fuerza de Venta"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | J | M | P | S
Number of items at this level: 6.

C

Chavarria Téllez, Jaqueline (2017) Influencia de las promociones en la decisión de compra de los consumidores en la empresa la curacao de la ciudad de Matagalpa en el año 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza González, Ervin Osmar (2019) Participación de mercado en la ciudad de Estelí del pan casero del municipio de Pueblo Nuevo en el II semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jarquin Espino, Byron Enrique and Salinas Poveda, Carlos Alberto and Sequeira Medina, Maribel Alexandra (2020) Neuromarketing : Influencia del neuromarketing en la fuerza de venta. Other thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

M

Martinez Gutiérrez, Maykeling Gabriela and Pérez Sánchez, Maria Félix (2016) Marketing de Servicios : Instrumento de mercadeo de servicios para lograr la captación de nuevos clientes proporcionándoles valor, satisfacción, retención y fidelización. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

P

Pastora Centeno, Alioska Leticia and Benavides Gutiérrez, Aura Lisseth and Guevara Falcón, Belkiss Tatiana (2019) Captación de clientes en ópticas Münkel sucursal Estelí en el primer semestre del año 2019. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

S

Salinas Artica, Karen Omara (2019) Posicionamiento de la empresa AGROCOMSA con respecto a las casas comerciales de agroquímicos de la ciudad de Jalapa en el año 2018. Masters thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Oct 22 14:28:11 2020 CST.