Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | G | H | M
Number of items at this level: 7.

A

Acuña Tercero, Fredman Uriel and Pérez Rodríguez, Roberto Carlos (2021) Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de los clientes de Cafetín y Lácteos el Quesito en el primer semestre del año 2020. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Barrera Castillo, José David and Blandón Lumbí, Edgardo Martín (2019) Aplicación web para la administración de donaciones realizadas a Aldeas Infantiles SOS Nicaragua, II Semestre, 2018. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez García, Katherine Elizabeth and Gutiérrez Joya, Joheling de los Ángeles and Pérez Sevilla, Fitzgeralt (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de la marca Café Nicaragüense en la ciudad de Estelí en el segundo semestre de 2020. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Henrriquez Useda, Vania Vanessa and Gutiérrez Araica, Oscar Josué (2019) Estrategia Comunicacional Instituto Politécnico de la Salud “Luis Felipe Moncada” (POLISAL). Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Zeledón, Jennyfer Juneysi and Herrera Pineda, Mabeling Isolieth (2019) Influencia de la imagen de marca en los clientes de Café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Zeledón, Jennyfer Juneysi and Herrera Pineda, Mabeling Isolieth Influencia de la imagen de marca en los clientes de café 20 en el municipio de Quilalí durante el segundo semestre del año 2019. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

M

Maltez Cisneros, Denmarth José (2019) Marca personal del docente de educación superior. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 7 (13). pp. 77-94. ISSN 2308 – 782X

This list was generated on Sun Dec 5 05:54:08 2021 CST.