Items where Subject is "658.4032 Comercio Electrónico"

Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 32.

Article

Gürsoy, Mustafa (2020) Los problemas enfrentados con la gestión de compras electrónicas en Chipre y Turquía. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 197-213. ISSN 2308 – 782X

Monograph

Baldelomar Zelaya, Sadoc Alberto and García López, Katherine Roxana (2023) Diseño de campaña publicitaria para el posicionamiento en el mercado de la marca Elixir. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Chavarría Osegueda, Emelina and Aráuz González, Wendy Kassandra (2017) El comercio electrónico desde la perspectiva del cliente como medio para mejorar la competitividad del sector comercial en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Cáceres Blandón, Ricardo Heriberto (2019) Estrategias de comercialización que aplica laboratorios FARYVET S.A., en la ciudad de Estelí. Periodo 2018-2019. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Montenegro Jarquín, Alejandro and Martínez Arauz, Yader Mauricio and Romero Pravia, Madison Eli (2023) Diseño de página web para la tienda Kiwi Space en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Rugama Rivera, Julissa Maite (2023) Diseño de Marca gráfica para la empresa CRUZOL en la ciudad de Condega, durante el segundo semestre del año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Tinoco González, Ruddy Eliezer and Gutiérrez Gámez, Walter Lenin and Pravia Cruz, Roger Enrique (2020) Efectos Del Uso De La Tecnología De La Información Y Comunicación En Las Ventas De Las MiPYMES Ubicadas En La Avenida Central De La Ciudad De Estelí, En El Segundo Semestre De 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Aviles Castellón, Karen Esther and Carballo Rivas, Gleydis Alejandra and Fernández Molina, Joel Francisco (2019) Publicidad^aComercio electrónico y sus estratégias. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

Beer Gomez, Abrahan Jacobo (2018) Viabilidad para la implementación de una tienda virtual de ventas en Nicaragua para la empresa Ventas y Más el Turco 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Chavarría Osegueda, Emelina and Aráuz González, Wendy Kassandra (2017) El comercio electrónico desde la perspectiva del cliente como medio para mejorar la competitividad del sector comercial en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cáceres Blandón, Ricardo Heriberto (2019) Estrategias de comercialización que aplica laboratorios FARYVET S.A., en la ciudad de Estelí. Periodo 2018-2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Diaz Sandoval, Carlos Antonio and Solorzano Diaz, Edgard Manuel and López Sequeira, Jeltzing Alexander (2022) Estrategia en las redes sociales gastando menos dinero. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Escorcia Mendoza, Lucila del Carmen and Hernández, Harvichs Gabriela and López Chavarría, Gregory Junior (2021) Los mapas estratégicos como herramientas en la gestión empresarial. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Eugarrios Gaitan, Ingris Natalia and Monterrey Prudente, Eddy Antonio and Villalta, Bianca Yaosca (2020) Marketing Digital: Componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Salguera, Heydi del Rosario and Prado López, Adriana Alejandra and Rostran Mairena, Liliam del Carmen (2018) Comercio Electrónico : Elementos generales del comercio electrónico utilizado en el modelo consumidor a consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Jarquín Mayorga, Jurguen Danilo and Espinoza, Norvin Josué and Valladares, Erling Oniel (2021) Modelos alternativos de negocio en internet para el incremento en las ventas de la empresa M-R Soluciones ubicado en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lara Vasconcelos, Milena Yahoska and Martinez Ortega, Deysi Yaoska and Saénz Garcia, Alejandra Deyanira (2018) Comercio Eléctronico : Elemento juridico y de transacciones del comercio eléctronico relacionados con el modelo de negocios a empleados. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Loaisiga Martínez, Telma María and Pellecer Motta, Katherine Melissa and Urbina Ponce, William Misael (2022) Plan de mercadeo eficaz en la publicidad o comercio electrónico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Blandón, Alisson Nahomi (2023) Análisis de la implementación del Branding en Volcanic Café como estrategia de posicionamiento en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Madrigal Bermúdez, Julio Giovanni and Leyva Jarquín, Dora Yudix (2020) Formas de internacionalización de producto y empresa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Maltez Pérez, María Angélica and Jarquín Arias, María Elena and Reyes Guevara, Eloísa Alejandra (2022) El e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Palma Vivas, Henry Fernando (2017) Implementación de Herramientas de Marketing Directo que mejore el posicionamiento de la marca “KHE Bellas”, Matagalpa, Segundo semestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Aguilar, Anayancys and Fuentes Flores, Ana Patricia and García Tercero, Fátima del Rosario (2022) Evaluación del nivel de uso y satisfacción de compras en línea de los pobladores del casco urbano del municipio de Matagalpa, ll semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramírez Flores, Vilma del Rosario and Valera Cuadra, Jennifer Junieth (2016) Nuevas tecnologías de marketing : La Influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rivas Mendoza, Manuel Jesús (2018) Impacto Financiero del Uso de medio de pagos electrónicos en las Operaciones de la Farmacias Nazareno para el Período 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Rizo Molina, Bismary (2023) Incidencia del marketing digital en el desarrollo de las MIPYMES del sector cuero, ubicadas en el distrito I de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Romero Victor, Cristina Lidieth (2018) Marketing Digital : Fundamentos del Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Sobalvarro Garcia, Yuneydi Maricela and Rios Blandón, Karelia Vanessa and Flores Corea, Julio Salvador (2020) Marketing Electrónico^aPublicidad Online. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.

Sánchez Bojorge, Elba Francisca and Vallejos Padilla, Marbelly del Carmen and López Traña, Balleris Jassara (2022) Negocio a consumidor (B2C). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Trejos Alvarado, Marvin Antonio and Báez Gadea, Juan Abel (2016) Comercio Electrónico : Comercio electrónico de Consumidor a Consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Sat Nov 2 12:19:14 2024 CST.