Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 651 Servicios de Oficina"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 19.

Monograph

Boza Bracamonte, Dory Elizabeth and López Aburto, Maryery Raquel (2017) Organización del archivo parroquial San Juan Bautista, San Juan de Oriente y potencialización de un espacio físico para su instalación normalizada. Informe de Proyectot. Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, Managua.

Dávila Castillo, Jackson Antonio (2019) Factores que influyen la deserción de usuarios de los módulos de Multicentro Estelí durante el último trimestre del 2018 y el primer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Flores Palacios, Jony Javier and Figueroa Andino, Michael Geovany and Guido Barrera, María José (2019) Análisis de los procesos productivos de las diferentes áreas de trabajo de la empresa de servicios Farmacia San Sebastián, Avenida Central, para la normalización de sus procesos durante el primer semestre del año 2019. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

González Rizo, Deyrin Vanessa and Guerrero Tinco, Amy Massiel and Sevilla Morales, Héctor José (2022) Sistema de Cobranza de la empresa ECONORTE S.A (Empresa de Cobros del Norte) en relación a la satisfacción al cliente en el departamento de Estelí, período 2019 – 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Acuña López, Deyanire Abelina and Chavarría Zeledón, Sody Yahoska (2014) Efecto de la implementación de un sistema de control de inventario bajo el marco normativo de la NIIF sección 23 en la rentabilidad de la empresa constructora “Las Segovias” EMCOSE en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Machado, Anielka Beatriz and Arteta, Ruth Belen and Castellón Molina, Jeyson Javier (2021) Análisis del control interno para la mejora del desempeño laboral de la empresa Construnica en la ciudad de Estelí, primer semestre 2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Meléndez, Hilder José and Montano Gutiérrez, Jhoan Antonio and Méndez Polanco, Ruth Esperanza (2022) Aplicación web para el control de inventario y facturación de la empresa “Accesorios Bendición de Dios” ubicada en Managua, segundo semestre 2021. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Alemán, Eduardo José and Morales Jarquín, Josué Audalía (2016) Gestión de la calidad de los servicios de Atención al Cliente en el Centro de Atención Presencial (CAP) de la empresa de telefonía Movistar, ubicado en la ciudad de Jinotepe en el departamento de Carazo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Glenda de Jesús, Ayestas Borjas and Cerna Ivania, Gómez and Blanca Olivia, Rubio Lagos (2015) Estrategias para mejorar el proceso de recaudación del impuesto de bienes inmuebles, en la alcaldía del municipio de Ocotal, en el primer trimestre del año 2015. Diploma thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Carrillo, Leda Minerva (2018) Influencia de la gestión administrativa en el servicio al cliente de matagalpa tours en el periodo enero - Agosto 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jiménez Carranza, Anielka Isabel and Díaz López, Jennifer Elizabeth (2012) Propuesta de un Sistema de Control y Monitoreo Remoto en la empresa SERVIPRO Comercial (Tienda de Armas). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mena Chávez, Carolina de los Ángeles (2019) Plan de Negocio para la creación de una empresa de servicios Funerarios en la ciudad de San Marcos en el período 2017-2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Hudiel, Yosari Ismara and Morales Rayo, Mileydis Marisela and Reyes Corrales, Gloryzella Alexandra (2021) Propuesta de Inclusión de un Medio de Transporte Turístico que se dirija a la Reserva Natural El Tisey - La Estanzuela, II Semestre 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Otero González, Grecia and Méndez Velásquez, Oniel Armando (2019) Análisis de seguridad e higiene en el área de comedor y Taller de Carpintería de la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso ubicado en el departamento de Rivas, en el periodo comprendido de octubre del 2018 a febrero del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rivera González, Keyla Isabel and Rugama Castro, Wendis Jolibet and Hernández Hernández, Cesar David (2020) Gestión del proceso administrativo para la toma de decisiones de la empresa Repuestos Mairena Flores en la ciudad de Estelí en el I semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz Meléndez, María de los Ángeles and Espinoza Alemán, Rosa Gioconda (2018) Preservación del Archivo Histórico del Municipio de Diriomo Departamento de Granada. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza Miranda, Diana Carolina de María (2019) Evaluación del servicio de Internet a través de fibra óptica que brinca la Empresa de Telecomunicaciones Fibernet Services a sus clientes corporativos en la Ciudad de Managua durante el periodo2016-2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Sánchez Aguirre, Kevin Josué (2019) Propuesta de Manual de Transferencia de los documentos de Archivos Contable Universitario al Archivo Central enfocado en la Universidad Nacional Agraria (UNA). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zelaya Aguilera, Xochilt Beatriz (2015) Efecto de la implementación de un sistema de manejo y control del inventario en la determinación de los costos de producción en la Tabacalera Maduro de la ciudad de Estelí en el segundo trimestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 04:40:14 2024 CST.