Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 628.15 Acueductos y Alcantarillados"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | G | I | J | L | P | R
Number of items at this level: 9.

A

Acevedo Morales, Luis Miguel (2020) Efectos socioeconómicos del proyecto de saneamiento de la ciudad de Condega, durante el segundo semestre de 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Espinoza, Luis Antonio (2019) Agua y Saneamiento Mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua y saneamiento en la Comunidad Los Rios de Ticuantepe en el Departamento de Managua año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

I

Irías Benavides, Israel and Ruiz Calero, Hellen Paola (2019) Evaluación de la gestión y estado de mini acueductos por bombeo eléctrico, de las comunidades de Sontule y Los Plancitos del municipio de Estelí en el año 2019. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jimenez, Gabriela Graciela (2021) Plan de desarrollo local “Ciudad Belén” del Distrito VI. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Cano, Grethel Yaritza and Manzanares López, Aracely del Carmén (2018) Acueductos y Alcantarillados : Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la ciudad de Acoyapa 2014-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

P

Pilarte Arias, Daril Scarleth and Contreras, Wilmer Antonio (2021) Sistema de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Managua en el período 2016-2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Navarro, Élber José (2020) Perfil de Proyecto para “Reemplazo y Construcción de Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales para Centro de Acopio de Leche para ZUNILS.A.”, ubicado en Matiguás, Matagalpa. Periodo 2020-2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivas Buitrago, José Fernando (2020) Evaluación de parámetros de funcionamiento de un Sistema Convencional de Bombeo de Agua Potable en la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados en la Ciudad de Somoto – Departamento de Madriz, periodo 2019. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivas Buitrago, José Fernando (2020) Evaluación de parámetros de funcionamiento de un Sistema Convencional de Bombeo de Agua Potable en la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados en la Ciudad de Somoto – Departamento de Madriz, periodo 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí.

This list was generated on Sat Apr 20 09:11:49 2024 CST.