Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 590 Animales > 598 Aves (Pájaros)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | O | R
Number of items at this level: 4.

A

Arauz Gutiérrez, Ana Ivette and Urbina Gutiérrez, Sara Mariela (2016) Estrategias de desarrollo del turismo ornitológico, en la Reserva El Tisey. Caso La Almaciguera como zona núcleo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Balmaceda, Jean Carlos (2022) Valoración social del efecto de los sistemas de cosecha de agua en la biodiversidad de especies arbóreas, aves y mamíferos del corredor seco de nicaragua. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando Flores, Miguel Angel and Sequeira Lacayo, Roberto José and Lazo, Lesvia Minar (2019) Realidad Aumentada como estrategia didáctica innovadora para el estudio de la estructura, clasificación e importancia de los Vertebrados, en la disciplina de Ciencias Naturales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Cárdenas, Alex Santiago (2020) Evaluación de la diversidad de las aves en la finca los Cerratos el Tisey-La Estanzuela, II semestre 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 25 06:22:54 2024 CST.