Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 531 Mécanica clásica Mécanica de sólidos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | G | M
Number of items at this level: 10.

A

Acuña Córdoba, Krisna Dolores and Espinoza Olivas, Norvin Josué and Flores, Lenar Josué (2020) Diseño de estrategia de aprendizaje efectiva para la asimilación del contenido Movimiento de Caída Libre (MCL) en la disciplina de Física de décimo grado del Instituto Héroes y Mártires del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí durante el segundo semestre 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Acuña Córdoba, Krisna Dolores and Espinoza Olivas, Norvin Josué and Flores, Lenar Josué Diseño de estrategia de aprendizaje efectiva para la asimilación del contenido Movimiento de Caída Libre (MCL) en la disciplina de Física de décimo grado del Instituto Héroes y Mártires del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí durante el segundo semestre 2019. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

B

Brenes Domínguez, Jarvin Mauricio and Mora Bejarano, Jorge Antonio and Silva Espino, José María (2020) Análisis de las ideas alternativas que poseen los estudiantes sobre la tercera ley de Newton, en décimo grado del Instituto Público Abraham Grimberg Villarroel, del municipio de Belén, Departamento de Rivas, durante el segundo semestre del año académico 2019. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Cerros Tercero, Raúl Antonio and Rodríguez Osegueda, Exania and Gutiérrez González, Francisco Javier (2020) Estrategias de aprendizaje en movimiento circular uniforme para los contenidos velocidad angular y fuerza centrípeta. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerros Tercero, Raúl Antonio and Rodríguez Osegueda, Exania and Gutiérrez González, Francisco Javier (2020) Estrategias de aprendizaje en movimiento circular uniforme para los contenidos velocidad angular y fuerza centrípeta. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Corrales Ochoa, Harvin Eleazar and Gómez Guerrero, Pedro Pablo and Hernández, Alexander Emilio (2019) Diseño de estrategias metodológicas, para facilitar el aprendizaje del movimiento circular uniforme en estudiantes de décimo grado del colegio público rural Ramón Alejandro Roque Ruiz de la comunidad de Santa Isabel, municipio de Somoto, departamento de Madriz, durante el segundo semestre del año lectivo 2018. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Corrales Ochoa, Harvin Eleazar and Gómez Guerrero, Pedro Pablo and Hernández, Alexander Emilio (2019) Diseño de estrategias metodológicas, para facilitar el aprendizaje del movimiento circular uniforme en estudiantes de décimo grado del colegio público rural Ramón Alejandro Roque Ruiz de la comunidad de Santa Isabel, municipio de Somoto, departamento de Madriz, durante el segundo semestre del año lectivo 2018. Discussion Paper. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

G

González Cruz, Juan José and Moreno Chavarría, Esperanza Isabel and Centeno García, José Otoniel (2020) Aplicación de la estrategia metodológica “Me Equivoco, Corrijo y Aprendo” en el aprendizaje del contenido Movimiento de Caída Libre. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

González Cruz, Juan José and Moreno Chavarría, Esperanza Isabel and Centeno García, José Otoniel (2020) Evaluación de la estrategia metodológica “Me equivoco, corrijo y aprendo” en el aprendizaje del contenido “Movimiento de caída libre de los cuerpos”. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medal Álvarez, Tomás Antonio (2018) Interpretación de gráficos de fenómenos cinemáticos lineales mediante la aplicación de secuencias didácticas en la asignatura Didáctica Experimental II del IV año de la carrera Física-Matemática, FAREM-Estelí, II semestre 2017. Masters thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Oct 29 00:01:25 2020 CST.