Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 515 Análisis"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | F | G | H | L | M | N | P | R
Number of items at this level: 30.

A

Aguilar Sierra, Isel del Carmen and Calero Guevara, Brandon Eli (2018) La Integral de Stieltjes, clasificación de funciones integrables y fórmula generalizada cuando la función integradora presenta discontinuidad en el intervalo. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castellón Espinoza, Magdiel Genaro and Espinoza Olivas, Eldin José and Arteta Pérez, Luis Carlos (2020) Estrategias metodológicas para el aprendizaje del contenido capacitores. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Espinoza, Magdiel Genaro and Espinoza Olivas, Eldin José and Arteta Pérez, Luis Carlos (2020) Estrategias metodológicas para el aprendizaje del contenido “capacitores”. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Cerros Tercero, Raúl Antonio and Rodríguez Osegueda, Exania and Gutiérrez González, Francisco Javier (2020) Estrategias de aprendizaje en movimiento circular uniforme para los contenidos velocidad angular y fuerza centrípeta. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerros Tercero, Raúl Antonio and Rodríguez Osegueda, Exania and Gutiérrez González, Francisco Javier (2020) Estrategias de aprendizaje en movimiento circular uniforme para los contenidos velocidad angular y fuerza centrípeta. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

D

Daysi Magali, Fajardo Alfaro and Medina Martínez, Walter Ismael and Aguilera Ramos, Erick Jasmir (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión y análisis del contenido “Áreas y perímetros de figuras planas”. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fajardo Alfaro, Daysi Magali and Medina Martínez, Walter Ismael and Aguilera Ramos, Erick Jasmir (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión y análisis del contenido “Áreas y perímetros de figuras planas”. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

G

García Díaz, René Antonio (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido : Lentes divergentes y convergentes. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Granera Rugama, Julia Argentina (2017) Proceso de enseñanza–aprendizaje de la integral definida como el área bajo una curva en las asignaturas de Cálculo en las carreras de Ingeniería. Discussion Paper. UNAN-Managua, UNAN-Managua.

Granera Rugama, Julia Argentina (2017) Proceso de enseñanza–aprendizaje de la integral definida como el área bajo una curva en las asignaturas de Cálculo en las carreras de Ingeniería. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Rodríguez, Arístides Abiel and Díaz Hernández, Oreste José and Córdoba López, Norman Efrén (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido campo magnético en un solenoide. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Gutiérrez Rodríguez, Arístides Abiel and Díaz Hernández orestediaz, Oreste José and Córdoba López, Norman Efrén (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido campo magnético en un solenoide. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Muñoz, Donald Ariel (2020) El Cálculo Matemático aplicado a las Ciencias Económicas en el aula de clase. Working Paper. UNAN-Managua.

L

Laguna Dávila, Anain de los Ángeles and Cruz Cruz, Carmen Zenelia and Balmaceda Mendoza, Claudia María (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido Reflexión especular de la luz. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Laguna Dávila, Anain de los Ángeles and Cruz Cruz, Carmen Zenelia and Balmaceda Mendoza, Claudia María (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido Reflexión especular de la luz. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

López, Oliver Santiago and Mejía González, Elvin Josué and Pérez Mejía, Santos Paulino (2020) Recursos didácticos complementarios al plan pizarra para el aprendizaje de la Sección: Congruencia de triángulos rectángulos. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López, Oliver Santiago and Mejía González, Elvin Josué and Pérez Mejía, Santos Paulino (2020) Recursos didácticos complementarios al plan pizarra para el aprendizaje de la Sección: Congruencia de triángulos rectángulos. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

M

Martínez Cáceres, Dalia Lidamaris and Hernández Toruño, Mayleng Nazareth (2019) Análisis comparativo en el mercado de la empresa MATEPSA Estelí vs REMASA Estelí en el segundo semestre del año 2018. Other thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Martínez Cáceres, Dalia Lidamaris and Hernández Toruño, Mayleng Nazareth (2019) Análisis comparativo en el mercado de la empresa MATEPSA Estelí vs REMASA Estelí en el segundo semestre del año 2018. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Medal Álvarez, Tomás Antonio and Herrera Rodríguez, Rebeca del Carmen and Cruz Zeledón, Alex Alfredo (2012) Validación de una unidad didáctica para el aprendizaje de las funciones polinomiales : función lineal, función cuadrática en décimo grado de educación secundaria en el segundo semestre del año lectivo 2012 en el Instituto Nacional Sébaco. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Meneses Castillo, Jessica Elieth and Mendiola Vanegas, Sara Elizabeth and Acevedo Pérez, Sheyla María (2020) Prácticas de laboratorio para el aprendizaje del contenido : Espejos planos y esféricos. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meneses Castillo, Jessica Elieth and Mendiola Vanegas, Sara Elizabeth and Acevedo Pérez, Sheyla María (2020) Prácticas de laboratorio para el aprendizaje del contenido : Espejos planos y esféricos. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Morales Espinoza, Elsa Marina and López Acevedo, Brayan Antonio and Moreno Videa, Danier Josué (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido: El campo magnético en espiras. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Morales Espinoza, Elsa Marina and López Acevedo, Brayan Antonio and Moreno Videa, Danier Josué (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido: El campo magnético en espiras. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Núñez Estrada, Amy Rosario and Reyes Bustillo, Ingrid Rebeka (2020) Prácticas de laboratorio: Estrategias didácticas para facilitar el contenido del péndulo curioso en la interpretación de enunciados físicos sobre Movimiento Armónico Simple. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

P

Peralta Flores, Doris del Carmen and Valdivia Herrera, Claudia Jareth (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el aprendizaje del modelo heliocéntrico de Copérnico. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Flores, Doris del Carmen and Valdivia Herrera, Claudia Jareth (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el aprendizaje del modelo heliocéntrico de Copérnico. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Potosme Mercado, Neyling Gricelda (2017) La Integral Definida Análisis de la incidencia de la Unidad Didáctica sobre la integral definida, en la conceptualización que tienen los estudiantes de segundo año de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), en la asignatura de Matemática I, durante el primer semestre del año 2017. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Potosme Mercado, Neyling Gricelda (2017) La Integral Definida Análisis de la incidencia de la Unidad Didáctica sobre la integral definida, en la conceptualización que tienen los estudiantes de segundo año de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), en la asignatura de Matemática I, durante el primer semestre del año 2017. Working Paper. FAREM-CHONTALES, FAREM-CHONTALES.

R

Ruíz Landero, Evert Isaac and Pérez Ponce, Keling Iveth and Rivera Mejía, Karen Indiana (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido : funciones cuadráticas. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Tue Nov 24 14:40:52 2020 CST.