Items where Subject is "TESAURO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL > 4000 Abastecimiento de agua > 4609 Comercio"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 6.

Monograph

Blandón Montoya,, Julissa Iczayana and Blandón Montoya,, Miurell Junieth and Arauz Olivas,, Laura Marcela (2019) Efectos de la contaminación visual de puestos ambulantes en la imagen urbana de la zona céntrica de la ciudad de Estelí en el primer trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM - Estelí, Estelí, Nicaragua.

Blandón Zelaya, Saraí Del Carmen and Briones Castellón, Josué Javier and Medrano Castillo, Thony Jafet (2019) Analizar la Situación socioeconómica de los vendedores informales y su incidencia en el comercio informal ubicado en la avenida central de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Guido Castro, Rogelio Ramón and Martínez Pérez, José Abel (2019) Comercialización de Miel de Abejas del Bosqueen el municipio El Tuma La Dalia, departamento deMatagalpa, II Semestre 2018. Informe de Proyectot. UNAN-Managua, Matagalpa.

Videa Merlo, Elimelec Josué and Ramirez Sovalvarro, Yasmina (2016) Posicionamiento de la marca ISNAYA versus la competencia en el mercado de productos naturales de la ciudad de Estelí durante el año 2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Thesis

Blandón Montoy, Julissa Iczayana and Blandón Montoya, Miurell Junieth and Arauz Olivas, Laura Marcela (2019) Efectos de la contaminación visual de puestos ambulantes en la imagen urbana de la zona céntrica de la ciudad de Estelí en el primer trimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Blandón Zelaya, Saraí Del Carmen and Briones Castellón, Josué Javier and Medrano Castillo, Thony Jafet (2019) Analizar la Situación socioeconómica de los vendedores informales y su incidencia en el comercio informal ubicado en la avenida central de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 19 21:29:28 2024 CST.