Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381.1 Comercio Minorista"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 15.

Monograph

Corrales Morales, José Vicente (2018) Incidencia de los factores de competitividad que generan desarrollo en las PYMES dedicadas a la comercialización de muebles de madera en el Municipio de Estelí durante el segundo semestre del año 2015 y primer semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Medrano Herrera., Holman Misael and Palacios Obando, Oliver Mauricio (2018) Establecimiento de una microempresa semiindustrial de elaboración y comercialización de chocolates en la comarca de El Tuma del Municipio de El Tuma La Dalia en el segundo semestre de 2017. Informe de Proyectot. UNAN, Managua.

Peralta Pérez, Tania Karolina (2018) Elementos determinantes de la innovación en la producción y comercialización, en la empresa calzado Bronson, en la ciudad de Condega, departamento de Estelí, en el primer semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Salmerón Valle, Arely Guadalupe and Lazo Flores, Liliana Maykeling (2019) Elementos que influyen en la comercialización en ferretería y motos repuestos Jennifer, durante el año 2018 y primer trimestre del año 2019 en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Calderón Marenco, Nastya María (2021) Diseño de un programa de asesoramiento para los procesos de gestión empresarial a emprendedores locales de la ciudad de Masaya durante el periodo 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Pérez Manyell Noel, Manyell Noel and Ortez Bucardo, Ana Yancy (2022) Análisis de la satisfacción de los consumidores de El Jardín Café & Batidos en el municipio de Estelí, durante el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Colindres García, Karolang Abigail and Ñurinda Maltez, Tania Roxana and Hernández, Kenia Tomasa (2019) Diagnóstico en gerencia empresarial con enfoque logístico para la reorganización y control de los comerciantes del Mercado Municipal del departamento de Granada, en el período de septiembre a diciembre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Corrales Morales, José Vicente (2018) Incidencia de los factores de competitividad que generan desarrollo en las PYMES dedicadas a la comercialización de muebles de madera en el Municipio de Estelí durante el segundo semestre del año 2015 y primer semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Membreño Rivas, Oralia Patricia and Narváez García, Jonathan Eduardo and Robleto Ocampo, Marisol del Socorro (2020) Desarrollo de la planificación de un Proyecto WEB para el negocio Antojitos Chula a través de la metodología de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK), en el Segundo Semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montano Aragón, Eunice Elizabeth and Molina Paz, Sheilla Yasaris (2020) Análisis de las percepciones en torno al futuro laboral de los Estudiantes de 5to año de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-MANAGUA, y sus implicaciones en la configuración del proyecto profesional y vital desde una perspectiva integral, durante el II Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Osejo Benavides, Delia Mariee and Lezcano Díaz, Yessenia and González Talavera, María Marcela (2017) Competitividad entre los negocios de flores que están legalmente constituidas en la ciudad de Estelí en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pineda Rodríguez, Keylin Mayela (2019) Impacto de la publicidad a través de la red social Facebook, en la percepción del cliente, para el uso como herramienta gerencial bajo el enfoque de estudio de caso en la tienda “Idania´s Closet”, en la ciudad de Estelí, 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salmerón Valle, Arely Guadalupe and Lazo Flores, Liliana Maykeling (2019) Elementos que influyen en la comercialización en ferretería y motos repuestos Jennifer, durante el año 2018 y primer trimestre del año 2019 en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Viales Cuadra, Alejandra Jahoska (2020) Influencia del acceso a las TIC y las estrategias de marketing digital en el desarrollo socio-económico de las mujeres propietarias de startups integradas al MEFCCA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 12:29:54 2024 CST.