Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 371.392 Método Montessori"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: D | L | M | O | P | R | T | Z
Number of items at this level: 10.

D

Díaz Hernández, María Elizabeth and Díaz Hernández, Xiomara de Jesús and González Peralta, Gladys Lillieth (2023) Estrategias metodológicas para mejorar los procesos de aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en séptimo grado “A” en el instituto Rubén Darío comunidad el Regadío del municipio de Estelí departamento de Estelí durante el año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

L

López Cárdenas, Elieth Ivania and Soza Omier, Nahomy Galilea (2023) Habilidades psico-motoras para desarrollar el proceso de pre-escritura que permitan a los niños de tercer nivel de educación inicial la transición al primer grado de primaria, en el colegio Kingdom School, Distrito IV de Managua, durante el II semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Doña, Julissa Auxiliadora and Romero, Karla Benita (2023) Análisis de las técnicas e instrumentos de Evaluación en la modalidad de educación inicial formal del preescolar Rayito de Sol del departamento de León y el preescolar comunitaria Rubén Darío del departamento de Masaya, en las edades comprendidas de 3 a 5 años, durante el segundo semestre de año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Menocal Cárdenas, Iris Abel and González Flores, Magalis Patricia (2020) Estrategias grafo plásticas para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas del II nivel en el preescolar Bethel ubicado en el distrito III del departamento de Managua, en el segundo semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Muñoz Jiménez, Belky Francisca and Duarte, Reyna del Socorro (2020) Estrategias Metodológicas que utiliza la maestra en el desarrollo del grafismo con los niños y niñas de III Nivel, Centro Preescolar de Aplicación Arlen Siu Unan Managua Distrito uno, Departamento de Managua en el II semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortega Marchena, Tania Fabiola and López Gallo, Ileana del Carmen (2023) Estrategias ludo pedagógicas para fomentar la lógica matemática en niños y niñas de multinivel de educación inicial en el Colegio Púbico Tomás Borge Martínez del distrito VI de la ciudad de Managua en Villa Dignidad tercera etapa. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pilarte Castellón, Valeria del Carmen and Sánchez Alvarado, Sayra Yolieth (2019) El juego como estrategia lúdica para el desarrollo de la motora gruesa en niños y niñas del multinivel en el preescolar comunitario carrusel de los niños. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Estrada, Karla Vanessa and Mendoza Martínez, Karina Cecilia (2023) Pautas Metodológicas para el Desarrollo de la Estimulación del Lenguaje Oral, de los Niños y Niñas en el aula de clases de III Nivel de Educación Inicial; del Colegio Oreana Teresa del Municipio de Nindirí, durante el II Semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tobal Quintanilla, Linda Francela and Castillo Ruiz, Verónica del Carmen (2020) Rol de las familias en la formación integral de los niños y niñas de III nivel de Educación Inicial en el centro Wonder Age ubicado en el Distrito V del municipio de Managua, durante el segundo semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zambrana Sevilla, Nadiezhda Patricia (2022) El arte infantil como estrategia metodológica transversal en el desarrollo del currículo para fortalecer el desarrollo y aprendizaje infantil en el III nivel de Educación Inicial del Centro de Aplicación “Arlen Siu” de la UNAN- Managua, durante el primer semestre del año 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 03:56:22 2024 CST.