Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | Z
Number of items at this level: 79.

A

Aguilar Romero, Rosa Amelia and Obando González, Francisco José and Brenes Ruíz, Rudy Esquipulas (2010) Mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agus potable en la comarca Momotombo-La Paz Centro, Departamento de León en el período 2009-2029. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Alegría Cárdenas, Luis Alexander (2022) Fortalecimiento a la atención integral interinstitucional, para el acceso a la justicia de las mujeres sobrevivientes de la violenica de género en el Municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Departamento de Rivas. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Amoretty Gómez, Kenia de los Ángeles (2018) Propuesta de Remodelación de Centro de Rehabilitación de Adicciones Jesús Amigo ubicado en la Ciudad de Granada. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz, Lesber Audiel and Vásquez Gaitán, Carlos Antonio and Bello Hurtado, Erick Ariel (2020) Proceso de comunicación en la dinámica de las relaciones familiares de la comunidad Acedades, municipio de Teustepe-Boaco en el II semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aráuz Aráuz, Darling Vanessa (2019) Influencia de la familia y la escuela en la formación de conocimientos actitudes y prácticas sobre salud sexual y reproductiva en estudiantes de 11 grado del Centro Escolar Público Filemón Rivera Quintero, del periodo Enero a Abril del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Ballesteros Paiz, María de la Concepción and Poveda Díaz, Lisbania José (2018) Conocimientos Y actitudes sobre métodos de Planificación Familiar en los estudiantes de Trabajo Social de primer y cuarto año de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades del turno diurno de la UNAN-LEON en el periodo de Marzo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavidez González, Anielka Yasuhara and González López, Neydelin Julissa and Torrez Orozco, Hazel Osmara (2023) Buenas prácticas en la gestión inclusiva para los prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022, caso (Casa Vínculos). Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Benavidez Vásquez, Aleyda Lourdes and Mendoza Castillo, Josué Enmanuel and Zelaya López, Lesther Agustín (2017) Evaluación de la calidad del servicio de transporte urbano colectivo intramunicipal por los usuarios de la ciudad de Estelí, año 2016. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 6 (21). pp. 1-12. ISSN 2305-5790

Beteta García, Olga Abigail (2019) Análisis sobre la funcionalidad de las políticas públicas del Estado relacionadas al trabajo infantil dentro del mercado laboral informal en el distrito II de Managua, Nicaragua durante los meses de octubre-diciembre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Campos Sánchez, Kelvin Emmanuel and Gutiérrez Ramos, Coralia del Socorro (2017) Fortalecimiento de los programas preventivos para la educación secundaria impulsados por la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional a través de la elaboración de un plan de intervención psicosocial dirigido a adolescentes en riesgo, del Instituto Central Carlos Vega Bolaños en el departamento de Masaya, segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrasco Acuña, Walter Francisco and Castilblanco Aguilar, Ana Julia and Hoyes Espinoza, Angélica María (2015) Gestión de Riesgos ante desastres en el Colegio Rural Guardabarranco de la comunidad Llanos Nº1 del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Hernández, Ubence Samuel and Calderón Zambrana, Cesar Augusto and Vanegas Hernández, Yahoska (2020) Incidencia de la Gestión Administrativa en la Higiene y Seguridad del personal de servicios municipales en la Alcaldía de San Juan de Limay en el primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Talavera, Maykeling Elissa and Fuentes Castillo, Nairis Isamar Elissa and Paramo Guillen, Itza Guadalupe (2020) Efecto de las remesas en el nivel de vida de familias de los barrios 14 de Abril y La Comuna del distrito III, del municipio de Estelí, en el año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Chavarría Pérez, Jessenia del Carmen and Chavarría Torres, Lidia Mercedes and Dormus Reyes, Claudia Patricia (2019) Experiencias del docente y propuestas de mejora en la enseñanza a niños y niñas en situación de acoso escolar. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM, Estelí, Estelí, Nicaragua.

Chavarría Pérez, Jessenia del Carmen and Chavarría Torres, Lidia Mercedes and Dormus Reyes, Claudia Patricia (2019) Experiencias del docente y propuestas de mejora en la enseñanza a niños y niñas en situación de acoso escolar. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Chávez Rocha, Adriana Yassarely and Dávila Lazo, Josseling Carolina and Reyes García, Miurel Francela (2020) Incidencia del Trabajo Infantil en el Desarrollo Integral de la Niñez en el sector de los semáforos del Guanacaste Distrito II de la ciudad de Managua, en el segundo semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Crovetto Vallecillo, Ilsa Damarys and Valle Calderón, Georgina Cecilia and Rivera Carrillo, Scarling Dayana (2019) Problemática Social de adolescentes y jóvenes que participan en la Casa Municipal de Niñez y adolescencia en el municipio de Juigalpa Chontales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Fuentes, Julio Nelson and Olivas González, José Agustín and Fuentes Fuentes, Luis Roberto (2023) Factores que inciden en la situación socioeconómica “la pobreza” en las familias de la comunidad las Tablas municipio la Trinidad. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila, Crista María and Mercado Hernández, Norlan Javier and Cuarezma Palacios, William José (2018) Análisis de la cobertura del Servicio y Consumo de Agua potable de los usuarios de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados, (ENACAL), en los Barrios del Distrito V de Managua en el período comprendido de Septiembre a Noviembre del 2017. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Díaz Machado, Martha Rosa and Palacios Espinoza, Leyla María (2015) Consecuencias Psicosociales en Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar, atendidas en el Centro de Mujeres IXCHEN - Masaya durante el período Enero - Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Valle, Cinthya Raquel and Obregón Chavarría, Flor de María and Zeledón Manzanares, Freydell Raquel (2017) Cambios psicosociales de las hijas e hijos generadas por la separación de la familia desde la perspectiva de las madres y padres del Barrio Estelí Heroico del Municipio de Estelí en el segundo semestre del año dos mil diecisiete. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Esquivel Tinoco, María Eliette (2022) Fortalecimiento de los procesos y capacidades locales para la promoción de la participación protagónica en la Alcaldía Municipal de Ticuantepe. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Martínez, Jonathan (2021) Desmitificando al neoliberalismo en Nicaragua: democracia y política exterior concesionaria, 1990-2006. Revista Humanismo y Cambio Social, 8 (17). pp. 106-121. ISSN 2412-2572

Fuentes, Heydi Guadalupe and Espinoza Solís, Maxwell Ezequiel and Brizuela Artola, Heysell Carolina (2020) Autopercepción y valoración del trato verbal entre personas homosexuales del Barrio Villa Sultana distrito II de la ciudad de Granada en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Vargas, Aníbal Antonio and Marín García, Rosalpina (2015) Impacto de la tasa de servicio de tren de aseo en los contribuyentes usuarios en el municipio de Juigalpa durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gazo Robles, Jossarys Massielle (2018) Experiencia de voluntarios universitarios nicaragüenses: de la mano con la antropología social. Revista Nicaragüense de Antropología - Raíces, 2 (3). pp. 89-97. ISSN 2520-9736

Gonzalez Garcia, Katy Fabiola (2017) El efecto de los cambios en el acceso a la vivienda en el bienestar de los pobladores del Municipio de Matagalpa, I semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Tiffer, Jennifer Alejandra and Rodríguez Mendoza, María Cristina and Garay Olivas, Junieth María (2019) Factores socio-económicos y culturales que influyen que los jóvenes atendidos por el programa de asuntos juveniles de la Policía Nacional pertenezcan a un grupo de alto riesgo social. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Sánchez, Josué David (2017) Patrón alimentario y la percepción de la Seguridad Alimentaria de las familias de la comunidad de Cosigüina- Chinandega, en el periodo pre cosecha de maní. Octubre 2016 – Febrero 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzman, Engel Jossefer and Cruz López, Braysse Stefania (2019) Barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad del área de Educación Vocacional, Pre laboral y Laboral del Instituto Medico Pedagógico ‘’Los Pipitos’’, durante el periodo del segundo semestre del año 2017. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Habed Blandon, Victor Manuel (2022) La prisión perpetua revisable en Nicaragua. Revista Humanismo y Cambio Social, 19 (9). pp. 138-151. ISSN 2412-2572

Hernández Briceño, Sergio José (2015) Integración sociocultural de los jóvenes en riesgo de la zona 6, ciudad Sandino 2014-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Fernández, Pedra Elizabeth (2019) Efectos del trabajo Infantil en el desarrollo integral de niñas y niños de la zona de Multicentro Las Américas Managua, Noviembre 2018-Enero 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

J

Jiménez Aráuz, Petronila and Espinoza Peralta, Maribel and Alcocer Ríos, Griselda (2016) La biblioterapia en el quehacer del gestor de la información. Un estudio de caso en el hospital docente de atención psicosocial “Dr. José Dolores Fletes Valle. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jiménez Carranza, Anielka Isabel and Díaz López, Jennifer Elizabeth (2012) Propuesta de un Sistema de Control y Monitoreo Remoto en la empresa SERVIPRO Comercial (Tienda de Armas). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Larios Treminio, Keyby Anielka and Aroca Arias, Fiama Melissa and Caldera Sánchez, Karen Roxana (2019) Integración de los padres y madres de familia en los procesos Socioeducativos desarrollados por el proyecto “Reforzamiento escolar” de la fundación NITCA, en el barrio Laureles Sur de la ciudad de Managua del II semestre del 2017 al 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lau, Giovanny G. (2015) Efectos psicológicos de los sobre nombres (apodos) en la etapa escolar: Colegio República de Argentina (estudio de caso). Artículo de Discusión. UNAN, Managua, Managua, Nicaragua.

Loaisiga Hernández, Dominga Yahosca and Ortega Díaz, Adita Lucy (2016) Estudio de Comportamiento del Consumidor : Factores determinantes que influyen en el comportamiento del consumidor a la hora de realizar la compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

López García, Yessenia del Carmen and Pavón Guzmán, Jorlendy Madelin and Díaz Marenco, Hilda Abigail (2019) Factores Socio Culturales que inciden en las relaciones sociales y convivencia escolar de los estudisntes del tercer año del Colegia Rigoberto López Pérez, en el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Jarquín, Brenda Patricia and Cruz Gadea, Gema Guadalupe (2020) Factores que inciden en el trabajo infantil en niños que son atendidos por el programa “Ángeles de Cristo del Hogar Zacarías Guerra” enlazados por el Ministerio de Familia Adolescencia y Niñez (MIFAN) del distrito IV de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Jarquín, Rosaling Valezka and Rodríguez Rojas, Leyla Massiel (2019) Fortalecimiento de las prácticas agro-ecológicas para el desarrollo sostenible de la comunidad Citalapa del municipio San Rafael del Sur del departamento de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Ojeda, Brian Eugenio and Salmerón Salmerón, David Antonio (2013) Análisis del sistema de monitoreo en posición y tiempo para el transporte urbano colectivo de Managua por medio de GPS. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Machado Gámez, Alisson Melisa and Briones Talavera, Ingrid Massiel and Pérez Gámez, Yasser Noé (2023) Ruta Turística para el fortalecimiento del patrimonio cultural en la Ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Maltez Miranda, Ivania del Carmen and Ruiz López, Claudia Raquel (2017) Asignación de Recursos Financieros en los Servicios de Salud Pública en el periodo 2011-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Martínez Martínez, Meyling María and Sotelo Padilla, María de Ángeles and López Leman, Cándido Eloy (2022) Gestión Pedagógica en la función de planificación realizada por la Dirección del colegio Salomón Ibarra Mayorga, ubicado en el municipio de Ciudad Sandino Distrito- Numero.10 del departamento de Managua, en el turno vespertino, durante el II Semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matamoros Montenegro, Wendy Carolina and Herrera Herrera, Marlliny Ramona (2015) Estudio del desempeño profesional del Trabajo Social desde las instituciones estatales y no gubernamentales en Nicaragua, durante el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matute Tinoco, Karina Tamara (2017) Mejoramiento de la calidad de vida, a través del programa educativo, laboral de salud, recreativo-cultural del adulto mayor del INSS Matagalpa durante el I semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Espinoza, Alejandro Alfredo and Mejía Flores, Verónica Magdalia (2016) Historia del Sindicato Administrativo Santos Sobalvarro Blandón de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua 1971-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Girón, Lizzethe and Ordoñez Chirinos, Doris Yolanda (2004) Violencia conyugal en mujeres que acuden al Césamo San Miguel. Tegucigalpa, Honduras. II Semestre 2003 - I Semestre 2004. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Mendoza Pozo, Brenda del Rosario and Laguna Rizo, José Miguel and Aldana Castillo, Karol Guadalupe (2019) Impacto sociocultural de la migración de los habitantes del barrio Julio López Municipio San Nicolás durante el año I Semestre 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Miranda Villagra, Ana Sofía and Rayo Reynosa, Diana Victoria and Baldizón Rodríguez, Joseling Julieth (2019) Experiencias vividas durante el conflicto armado, comprendido entre los años (1979 - 1990) por excombatientes del S.M.P.,municipio de Matagalpa, I semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Ferrufino, Donald José (2018) Factores socioeconómicos y pedagógicos que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Farmacia, UCAN-Chinandega, primer trimestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Aráuz, Yellicce Mariela and Reyes Rodríguez, Katia Azucena and Rodríguez Zeledón, Ida Patricia (2015) Estrategia socioeconómica para mejorar el nivel de vida de las familias del barrio Primero de Mayo del municipio de Estelí, en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Méndez Díaz, Gilma Elena and Aráuz Centeno, Marell Daniela and Rocha Mendoza, Rosibell (2020) Sistematización de experiencias en personas con discapacidad visual afiliadas a la Asociación de ciegos de la ciudad de Estelí en el segundo semestre del 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Navarrete Calero, Julián Francisco and Baca García, Julia Bertha and Jarquín Pareira, María Mercedes (2018) Formación de valores morales en madres, padres, niñas y niños menores de seis años del III nivel del Centro de Desarrollo Infantil CDI Caritas Felices, del municipio de El Viejo, Departamento de Chinandega, primer semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Navarro, Karlos (2017) CONFLICTO, VIOLENCIA Y NO VIOLENCIA. Humanismo y cambio social, 1 (1). pp. 31-44. ISSN 2412-2572

O

Oporta Herrera, Fred Eliel (2012) Culturas juveniles y la deconstrucción de los imaginarios sociales, municipio de El Almendro, Río San Juan 2010 – 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortega Palacios, Ramón Orlando (2017) Modelo de zonas francas una alternativa para el crecimiento económico de Nicaragua 2010-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

P

Pacheco, Eduardo R. (2017) La “política del poder” en Caperucita en la zona roja, de Manlio Argueta. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Managua, Nicaragua.

Palacios López, Nubia Salvadora and Mairena, Nelsón Adonis (2017) Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Contribución de la educación técnica para el desarrollo sostenible en el departamento de carazo,periodo 2013-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Peralta Balladares, Yasmina and Cuarezma Latino, Xiomara (2018) Familias ante desastres naturales. Estudio de dos casos, miembros de dos familias, del Albergue la Menem, y su integración al nuevo contexto: Barrio Villa Dignidad, en el distrito VI del municipio de Managua, durante el período 2010-2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Casco, Chelsea Natali and Hudiel Molina, Holman Eli (2023) Condiciones de vida de las familias de personas con discapacidad apadrinados por el INSFOP Estelí, durante el II semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Q

Quintero Rodríguez, Ana Patricia and González Cruz, Meyling Sorayda and Rocha Arauz, Roger José (2023) Impacto de la migración de padres y madres en estudiantes de educación secundaria de 10º grado "A", del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza (INFLE- Estelí) durante el II semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez López, Andrea Nazareth (2013) Proyecto de desarrollo Servicios Integrales Para la Comunidad (SIPACOM) orientado a adolescentes y jóvenes en riesgo psicosocial en el Barrio Enrique Smith número dos del distrito I de la capital. Informe de Proyectot. Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.

Raúdez Lagos, Guadalupe (2017) Desarrollo Económico Local : Análisis de la inversión pública como medio de desarrollo en el Municipio de San Rafael del Sur, durante el periodo 2012-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rivera Chavarría, Gonzalo and Payan Castellano, Cesar Humberto and Martínez Pérez, Carlos José (2018) Atención social a familias albergadas en el IND por el gobierno de Nicaragua. Abril–diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rizo Balladares, María Mercedes (2020) Diseño de sistema Electrónico de Monitoreo y Rehabilitación Motora, a través de las condiciones psicomotoras presentes en niños diagnosticados con Síndrome de West, en la Ciudad de Managua, Diciembre 2020. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez, Marilú and Halze, Emily and Gammie, Mable (2001) Percepción de Violencia Intrafamiliar de los Pueblos Indígenas y Comunidades Étnicas del Casco Urbano-Puerto Cabezas. Nov 2000-Feb 2001. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Rojas Icabalzeta, Ruth Nohemí and Tórrez García, Cinthya Briceyda (2013) ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL FEMICIDIO EN EL MUNICIPIO DE MANAGUA. Humanismo y cambio social, 1 (1). pp. 61-67. ISSN 2412-2572

Romero Arrechavala, Jilma (2015) XIX Congreso Científico de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas. In: Congreso Científico de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, 21 Agosto 2015, Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN-Managua.

S

Sandino Urbina, Grissel María and Ordoñez Martínez, Antonia del Socorro (2015) Percepción de las afectaciones en la comunidad, familia y vida económica ante la construcción del canal interoceánico en Nicaragua en los pobladores de “el Conde”-Rivas, en el período de agosto a enero del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Silva Rodríguez, Anielka Karina and Escobar Mairena, Denia Josselyne and Martínez Rivera, Elizabeth del Rosario (2020) Situación social, económica y cultural del adulto mayor en el sector uno, del barrio Laureles Sur distrito VII de Managua. II semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Briones, Joseling Johana and Rodríguez Talavera, Heyling Damaris (2023) La vulnerabilidad y desarrollo socioeducativo de niñez entre las edades de 7 a 12 años atendidos por el Proyecto los Chavalos en el Colegio Más Vida en la ciudad de Estelí durante el II semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Ugarte Zamora, Alizon Julisa and Torres Murillo, María Verónica (2019) El abandono de adultos mayores y el impacto en su calidad de vida, análisis de casos de dos internos/as del centro privado Sor María Romero de Managua, durante Enero–Abril 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Urbina Rodríguez, Alicia Elena and Acuña Martínez, Ana Conny and Meza Ocampo, José Darwin (2018) Ampliación de la infraestructura de la Casa Club para la mejora de la atención del adulto mayor en el municipio de Ciudad Sandino, periodo noviembre 2017 a octubre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Valenzuela Méndez, Aura Margarita (2020) Desarrollo Comunitario: Recuperando Territorios Para Vivienda Digna. Un Pueblo Sin Vivienda Es Un Pueblo Sin Paz. Revista Nicaragüense de Antropología - Raíces, Vol.4 (Num.8). pp. 105-113. ISSN 2520-9736

Valle Ampié, Wendy María (2016) Abordaje de intento suicida en pacientes atendido en el Hospital Aleman Nicaragüense del 1 Enero 2013 a Diciembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vargas Barrera, Ilse Sarai (2016) RIESGOS LABORALES DE LOS RECOLECTORES DE BASURA DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL, MUNICIPIO DE MATAGALPA, SEGUNDO SEMESTRE DE 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zaitseva, Irina A. and Krikunov, Alexander E. and Tolochko, Aleksandr V. (2020) El uso de publicidad de servicio público para resolver problemas sociales. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (15). pp. 177-195. ISSN 2308 – 782X

This list was generated on Wed Apr 24 18:32:05 2024 CST.